zzzzz

Listado de productos por marca MUSCLETECH

Muscletech, una empresa dedicada a la elaboración de suplementos deportivos de alta calidad, usando para ello los mejores ingredientes y fórmulas del mercado deportivo.

Muscletech es una empresa dedicada a la elaboración de suplementos deportivos de alta calidad, usando para ello los mejores ingredientes y fórmulas del mercado deportivo.

El objetivo de la marca es dedicar sus plenos esfuerzos hacia la investigación, desarrollo, registro, producción y promoción en todo el mundo de los suplementos deportivos y nutricionales más completos y efectivos del mercado, muy útiles para que los deportistas puedan alcanzar sus objetivos y metas.

Desde hace más de 10 años, Muscletech es una marca deportiva con alta reputación entre los deportistas las exigentes, produciendo exclusivamente suplementos de primera calidad.

Muscletech, para atletas y culturistas

La marca Muscletech elabora suplementos deportivos y nutricionales para atletas y culturistas exigentes, con productos que han sido impulsados por ser elaborados con ingredientes clave, rigurosamente estudiados y probados científicamente desde hace más de 20 años.

Muscletech continúa elevando sus estándares de calidad, apostando por el crecimiento y por el impulso de la innovación, destinando un presupuesto de 3.5 millones de dólares al año exclusivamente a la investigación y desarrollo de sus productos, incluyendo la financiación de otros estudios científicos, revisando estudios científicos de otras empresas y asesorándose por los mejores científicos de las Universidades de EEUU.

Hasta la actualidad, Muscletech ha financiado más de 100 estudios para incorporar en sus fórmulas y productos componentes revolucionarios que proporcionan alta seguridad y eficacia.

Equipo de científicos de Muscletech

Muscletech está formado por un equipo humano experto y centrado en la investigación y desarrollo de fórmulas avanzadas, que ha permitido que los puntos de venta, como Protein Factory, acerque a los deportistas exigentes los productos más seguros y eficaces de todo el mercado.

Una marca respaldada por atletas profesionales que lo promocionan en sus campañas informativas y publicitarias, intentando continuamente mejorar la efectividad de sus suplementos deportivos, siendo un avance de la nutrición deportiva y aportando la máxima seguridad, eficacia y resultados en cada uno de sus suplementos.

Productos destacados de Muscletech

Algunos de los productos y suplementos más prestigiosos de la marca son:

  1. Suplementos de proteínas: Suplementos elaborados con proteínas de alta calidad y con bajos niveles de grasas y carbohidratos. Muy útiles para la definición muscular.
  2. Suplementos para la pérdida de peso: Suplementos que aportan gran energía y favorecen la pérdida de peso.
  3. Suplementos para aumentar el rendimiento deportivo: Suplementos que persiguen la mejora de los entrenamientos, potenciando el rendimiento, la resistencia y la fuerza en deportistas.