zzzzz

Listado de productos por marca WEIDER

Weider, una marca prestigiosa que ha conseguido marcar un antes y un después en el mundo de los suplementos deportivos. Una marca que apuesta por la calidad, por la investigación, por la seguridad y por el no doping.

Weider, una marca prestigiosa y que ha marcado el mundo deportivo y los suplementos por su alta tecnología e innovación constante.

La marca Weider ha sido referencia en todo el mundo, en los sectores relacionados con la salud y vida saludable, fitness y culturismo, junto a Joe Weider, el entrenador de campeones.

Historia de la marca Weider

La marca Weider fue fundada hace unos ochenta años por Ben y Joe Weider, pasando de ser una empresa familiar a una gran multinacional referente en todo el mundo, destacando por sus suplementos nutricionales para deportistas.

Weider ha ido extendiéndose poco a poco a lo largo de cinco continentes para convertirse en una marca líder referente en confianza, seguridad y calidad.

Siempre ha perseguido la filosofía de ofrecer la máxima calidad, siendo pioneros de grandes investigaciones y desarrollos en EEUU y en Alemania. Para ello, en la fabricación de sus suplementos deportivos, se cuida de forma prioritaria los procesos de producción, el embalaje y el uso de materias primas de alta calidad.

Objetivo de la marca Weider en el mercado

El objetivo de Weider es apoyar a deportistas y a amantes del deporte en sus entrenamientos diarios, aportándoles productos deportivos de alta calidad, de elevada tecnología y avalados por investigaciones profundas.

Para ello, solo emplea el uso de ingredientes y componentes de origen natural, que no contienen sustancias químicas ni medicamentos, siendo por ello una herramienta de alta eficacia en el desarrollo de deportistas, de culturistas, de atletas o de personas activas.

Una marca que cumple los estándares de la normativa GMP (Good Manufacturing Practices), garantizando así la calidad y la innovación en todos sus suplementos deportivos, siempre aportando y beneficiando la salud y el bienestar de sus usuarios.

Weider apoya el deporte limpio de sustancias prohibidas, apoyando las prácticas libres de dopaje.

Materias primas usadas por la marca Weider

1. Clarinol: Una fuente de ácido linoleico conjugado que reduce la grasa corporal y aumenta la masa muscular.

2. L-Carnipure: De producción patentada que garantiza el suministro de 100% L-Carnitina pura.

3. Creapure: Creatina única en el mundo libre de impurezas.

4. Krea-Genic: Creatina patentada de máxima efectividad y pureza.

5. Kyowa Hakko: Creación de productos farmacológicos y bioproductos que contribuyen al bienestar y la salud.