Puedo ayudarte?

Lista de productos por fabricante Amix Nutrition

En Amix encontramos un amplio abanico de productos de nutrición deportiva de primer nivel y de máxima calidad, siendo por esos motivos por lo que se convirtió en una marca puntera y pionera en muchos aspectos de la nutrición deportiva.

Amix Nutrition se fundó en el año 2003 en Manchester (Inglaterra), una de las empresas más conocidas dedicada a la elaboración de suplementos de proteínas y suplementación deportiva. En Amix encontramos un amplio surtido de productos de nutrición deportiva de primer nivel y de máxima calidad, siendo sobre todo, por esos motivos por lo que se convirtió en una marca puntera y pionera en muchos aspectos de la nutrición deportiva, que dirige sus productos tanto para profesionales como amateur.


Amix utiliza ingredientes de primera calidad para el desarrollo de sus suplementos donde podemos encontrar proteínas en todas sus presentaciones ( proteína de suero, concentrado de suero, aislado de suero, hidrolizado, caseína, proteínas de huevo y proteína de carne).


Amix Nutrition: Suplementos de alto rendimiento y calidad


Tras largas investigaciones, la marca Amix ha logrado elaborar gran número de productos nuevos, incluyéndoles nuevos diseños y materias primas innovadoras de primera calidad. La empresa y su marca de cabecera Amix Nutrition, ha llamado la atención de los usuarios más exquisitos, dado que sus productos son de alto rendimiento, consiguiendo una rápida expansión y crecimiento.


Actualmente, Amix es una de las marcas más respetadas en el mundo de la nutrición deportiva y de la suplementación en Europa Occidental, llegando a verdaderos profesionales de todas las disciplinas del deporte, así como a profesionales del culturismo y también a los amateurs.


Amix Nutrition: Un referente en la suplementación deportiva


Con el paso de los años, la marca registrada Amix Nutrition perteneciente a Large Life Limited, ha madurado hasta convertirse en un referente en la materia y en uno de los productores más respetados en el mundo deportivo.


El rápido crecimiento, sus sólidos fundamentos y el aumento de la demanda de Amix Nutrition en todas partes del mundo, ha conllevado que crease un departamento de I+D con unas instalaciones de fabricación totalmente nuevas y con una mayor logística, muy difícil de encontrar en todo el territorio europeo.


Diferencias entre Amix y marcas competidoras


Lo que diferencia a Amix del resto de marcas dedicadas a la nutrición deportiva, es su continua investigación, dirigida hacia la mejora de productos, en lo referido tanto a las materias primas que utiliza como al tratamiento a la que las somete para sacar de ellas el máximo rendimiento, utilizando las más avanzadas tecnologías.


Para conseguir ofrecer los mejores productos deportivos de todo el mercado, Amix utiliza las técnicas científicas más avanzadas e innovadoras, siendo su mayor baza dentro de la competencia del mundo de la nutrición deportiva y suplementación.


Amix Nutrition ha aprendido a respetar y a sobrepasar los deseos y las necesidades de sus consumidores más exigentes, y es por ello, que ha llegado a ser pionero en el sector de la nutrición deportiva y de los suplementos, ofreciendo productos que satisfacen las necesidades de los deportistas más exigentes.


Las dos submarcas paralelas de Amix


La línea MuscleCore Five Start Series de Amix Nutrition, siendo la más profesional de Amix, con productos patentados elaborados por materias primas de primerísima calidad, probados y testados por los propios deportistas de Amix Nutrition como, por ejemplo, Dennis Wolf.


La línea Performance Series by Amix Nutrition específica para los deportes de resistencia.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 70 items
Mostrando 1 - 12 de 70 items