4.8
( Sobre 5 )

Nutrición Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Batidos de proteínas

    Tanto si estás empezando con esto del ejercicio físico y la musculación como si llevas ya tiempo practicándolo, los batidos de proteínas pueden ser una muy buena opción para darle a tus músculos los nutrientes que necesitan. Descubre para qué sirven y por qué pueden serte de ayuda.

    ¿Para qué sirven?

    Las proteínas realizan muchas funciones, pero la más importante es la función estructural, es decir, forman parte de las estructuras del cuerpo, sobre todo de la masa muscular. Esto quiere decir que son las encargadas de mantener o aumentar nuestros músculos.

    Las proteínas se encuentran principalmente en los alimentos que provienen de los animales y sus derivados, es decir, todas las carnes y pescados, huevos, lácteos y en menor cantidad y calidad en los vegetales.

    Pero hoy día se pueden encontrar en forma de suplementos en polvo para elaborar deliciosos batidos.

    ¿Para qué se toman estos batidos de proteínas?

    Aunque se pueden tomar como sustituto de una comida o como aporte de proteínas porque con nuestro ritmo de vida no hemos podido hacer una ingesta sólida o para gente que quiere perder peso, estos batidos están pensados sobre todo para los deportistas, porque estos necesitan una cantidad mayor de proteínas y casi nunca consiguen consumir todas las que necesitan sólo con la alimentación. Por ejemplo, ¡un batido después de entrenar es casi obligatorio si quieres ponerte fuerte!

    En todos aquellos que queréis definir, tenéis que aseguraros llegar al aporte de proteínas necesarias para mantener la masa muscular, para ello como mínimo tendréis que tomar un batido después de entrenar. (Esto es opcional: además tendréis que controlar la ingesta de carbohidratos y grasas de vuestra dieta y aumentar la cantidad de ejercicio cardiovascular).
    En todos aquellos que ya tenéis cierto nivel y queréis ganar más tamaño muscular, al igual que antes, el batido post-entreno es obligatorio y lo más seguro que tengáis que añadir alguno más o bien entre horas (media mañana o merienda) o bien en el desayuno, que por qué en el desayuno, pues porque normalmente se descuida el consumo de proteínas y es uno de los momentos más importantes del día ya que venimos de un periodo prolongado de ayuno y es fundamental que vuestros músculos reciban el estímulo de una buena proteína.
    No sólo los “machacas” del gimnasio han de tomar batidos de proteínas, los que sois deportistas de fondo o de otras disciplinas como los deportes de equipo, el tenis, deportes de lucha, etc. también necesitáis un aporte de proteínas necesario para tener una rápida y perfecta recuperación muscular.
    Aunque yo lo recomiendo principalmente para deportistas, ya habéis visto que cualquiera puede beneficiarse de los batidos de proteínas al poder usarlos como alimentos, como ayuda en programas para pérdida de peso y por supuesto para ponerse fuerte.

    Disponemos de los batidos de proteínas con las mejores marcas del mercado

    En ProteinFactory.eu disponemos de las mejores marcas del mercado, con magnificas e inigualables ofertas para compras batidos de proteínas durante todo el año. Disponemos de :

     

    Sí tienes alguna duda sobre que batidos de proteínas comprar nos puedes llamar, escribirnos en el chat de nuestra página o visitarnos . Que siempre se agradece una visita.

  • Ganar masa muscular

    Todos los que queremos ganar masa muscular sabemos los consejos básicos de :

    Lo primero que tienes que hacer es olvidándote de la ultima palabra de este titulo "rápidamente" precisamente para ir más rápido lo que tenemos es que concienciarnos de cambiar nuestro estilo de vida para que tus músculos crezcan en un periodo de tiempo razonable. Aquí te mostramos una mini-guía de la elección de una dieta y ejercicios correctos te ayudarán a ganar masa muscular:

    Come de forma adecuada

    Necesitas muchas calorías para sustentarte si quieres ganar masa muscular rápidamente ¡pero no todo vale !. Si ingerimos alimentos que aumentan tu grasa los músculos quedarán ocultos pero si quemamos grasa tus músculos lucirán grandes y definidos. Evita estas comidas:

    • Alimentos con mucha azúcar.
    • Alimentos con harinas blancas y carbohidratos blancos.
    • Alimentos procesados grasos.

     

    Come muchas proteínas

    Cuando quieres ganar masa muscular la proteínas son tu mejor aliada por eso la ingesta de estos productos te vendrán bien :

    • Carnes magras organicas y sin hormonas
    • Huevos
    • Legumbres
    • Espinacas, coliflor y otros vegetales con  proteinas , vitaminas y minerales

    La opción de batidos de proteínas es la más rápida y cómoda de las opciones ya que te podrás llevar a tu gimnasio y consumirlas justo después de hacer ejercicio.¡Cuando tus músculos empiecen a recuperar!.

    Consume Suplementos Deportivos

    La creatina puede proporcionar a tu cuerpo proteínas en altas dosis que constituyen los elementos fundamentales de los músculos ,además de acelerar el desarrollo del músculo y su consumo es seguro debido a que es natural, siempre y cuando su uso sea el adecuado y de las dosis recomendada en el envase.

    • La creatina está  disponible en polvo.
    • No consumas suplementos sin antes consultar con un especialistas . En proteinfactory.eu puedes exponernos tus dudas y de forma gratuíta te asesoramos en nuestro chat.

     

    Ejercítate de la forma adecuada :

    1. No debes ejercitarte todos los días solo 2 veces en semana . Tus músculos deben recuperarse para ganar más masa muscular.
      • Asegúrate de no ejercitar los músculos de tus brazos
      • Alterna los grupos de músculos para extender tus ejercicios en el curso de la semana
    2. Limita tu tiempo de entrenamiento a 30 minutos. ¡Aprovéchalos!
    3. Levanta todo el peso que puedas y controla el tiempo para hacerlo rápidamente para aprovechar el tiempo.
    4. Aplica la forma correcta

    Ejercicios :

    Brazos :

    • Realiza flexiones con mancuernas  (3 series de 8 repeticiones).
    • Ejercita una Barra con peso ( 3 series de 8 repeticiones).
    • Haz dominadas (2 series de 8 repeticiones).
    • Realiza extensiones de triceps acostado (3 series de 8 repeticiones).

    Pecho y espalda:

    • Press de banca (3 series de 8 repeticiones, añadiendo más peso luego de cada serie).
    • Levanta pesas en banco Inclinado. (3 series de 8 repeticiones).
    • Realiza flexiones de brazo ( 50 repeticiones).

    Piernas

    • sentadillas con barras con peso o mancuernas (50 sentadillas).

    Abdominales 

    • Abdominales cortos (50 veces).
    • Abdominales con peso (Para que sea más difícil hacer abdominales)
    • Puentes abdominales ( EL mayor tiempo posible).

     

  • Aminoacidos

    Los aminoacidos son los componentes de las proteínas y por consiguiente de la masa muscular.A los aminoácidos que deben ser captados como parte de los alimentos se los llama esenciales; la carencia de estos aminoácidos en la dieta limita el desarrollo del organismo, ya que no es posible reponer las células de los tejidos que mueren.

  • Glutamina

    La glutamina (abreviada Gln o Q) es uno de los 20 aminoácidos que intervienen en la composición de las proteínas, es un importante suplemento que, entre otras cosas, ayuda a la reparación de las fibras musculares y evita el temido catabolismo muscular.

  • Creatina

    La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se sintetiza en nuestro cuerpo a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. También se obtiene en pequeñas cantidades en la carne y el pescado. Es una fuente directa para regenerar el ATP y proporcionar energía a las células musculares

  • Pre-entreno

    Energía extra para dar lo máximo en el entrenamiento.Los precursores del oxido nitrico son unos de los suplementos más potentes para aumentar la fuerza.El oxido nitrico actúa como vasodilatador, permitiendo que llegue más oxígeno y más nutrientes al músculo.Los productos pre-entreno están diseñados como su nombre indica para consumir antes del entrenamiento. Gracias a sus ingredientes activos mejoran la fuerza, la energía y la concentración permitiéndote llevar tus entrenamientos a límites insospechados.

  • Quemadores de grasa

    De poco sirve poseer una voluminosa musculatura si está tapada por una gruesa capa de grasa, así la estética corporal dejará mucho que desear.Al contrario, los músculos incluso un poco más pequeños parecerán mayores si están bien definidos y recortados. La clave reside en reducir el porcentaje de grasa subcutánea y para ello nada mejor que seguir una dieta equilibrada y exenta de azúcares y grasas saturadas.Sin embargo, como muchos habréis podido comprobar resulta más fácil decirlo que lograrlo y a menudo nos vemos inmersos en dietas rigurosas y espartanas que no dan el resultado correspondiente al esfuerzo que ponemos.

  • Anabolicos naturales

    En PROTEINFACTORY tenemos los mejores productos que estimulan la producción de testosterona natural e incrementa la fuerza y la masa muscular de tu cuerpo.Las hormonas juegan un papel fundamental en la adaptación al entrenamiento en el desarrollo muscular.Los productos pro-hormonales son compuestos naturales que estimulan las hormonas relacionadas con el anabolismo muscular. Asegúrate el desarrollo muscular en cada entrenamiento.

  • Vitaminas y minerales

    Las vitaminas y minerales son esenciales para mantener una buena salud. Debido al estresante ritmo de vida actual es muy difícil satisfacer todas las necesidades que el organismo tiene de estos micronutrientes. Las vitaminas y minerales son suplementos básicos que todos/as deberían tener en cuenta.

  • Post entreno

    Suplementos para una rapida recuperación post entreno, los mejores y mas efectivos recuperadores para despues del entrenamiento, un entrenamiento efectivo.

  • Come sano / libre de...

    Comida o salsas libres de calorias o especialmente diseñadas para tu dieta.

  • Articulaciones sanas

    Con el tiempo nuestras articulaciones, cartílagos y huesos requieren un cuidado adicional al practicar un entrenamiento deportivo con intensidad. La mejor manera de cuidar nuestra salud articular es tomar suplementos con los nutrientes principales para su protección y reparación.

  • Bebidas energeticas

    Aqui encontraras los productos liquidos como: post-entrenamiento que están específicamente pensado para tomar en aquellos momentos en los que nuestro cuerpo necesita más nutrientes: después del entrenamiento. El desgaste físico y nutricional producido tras una dura sesión de entreno es el momento clave para hidratar a nuestros músculos de los ingredientes clave de los suplementos post-entreno para producir la mejor y más rápida recuperación.

  • Cosmetica

    Cosmetica y Tratamientos corporales. Aquí encontrarás los mejores productos para el cuidado de la piel. Consigue mantener una piel sana, hidratada y sin imperfecciones gracias a nuestros aceites y cremas. De marcas como Amix , Optimum , Quamtrax etc

  • Protectores

    Protectores para nuestro cuerpo, ya sean articulares, hepáticos o de cualquier otro tipo.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • 11,99 € Producto disponible con otras opciones
     (1)

    La harina de avena Delicious es un alimento con grandes propiedades nutritivas, siendo además un alimento de delicioso sabor y que destaca por poseer fuentes nutritivas de alta importancia para el correcto funcionamiento del organismo.

    11,99 €
    Añadir al carrito Más
    Producto disponible con otras opciones
  • 5,60 € En stock

    Nutrisport Protein Cream es un suplemento dietético elaborado a base de proteínas de leche y vitaminas, siendo una solución eficaz para mejorar la absorción de proteína y mantener activo el metabolismo. Se presenta en forma de una crema deliciosa que puede ser consumida durante el día.

    5,60 €
    En stock
  • 38,90 € Agotado
     (1)

    Test-A Shock 120 caps Scilabs es un suplemento deportivo perteneciente a los anabólicos naturales, elaborado a base de una mezcla de plantas, minerales y vitaminas. Su finalidad es apoyar el nivel hormonal del deportista, aumentando su rendimiento y favoreciendo el desarrollo de la masa muscular magra.

    38,90 €
    Añadir al carrito Más
    Agotado
  • 18,25 € Agotado

    Nutrisport DD6 Depur & Detox es un suplemento alimenticio excepcional, el cual ha sido elaborado a partir de extractos de plantas. Es un producto totalmente natural, que ofrece al organismo efectos detox y depurativos, con la finalidad de eliminar las toxinas que se hayan acumulado en el hígado o en el sistema digestivo.

    18,25 €
    Añadir al carrito Más
    Agotado
Mostrando 1 - 4 de 4 items