zzzzz

Batidos de proteínas

Tanto si estás empezando con esto del ejercicio físico y la musculación como si llevas ya tiempo practicándolo, los batidos de proteínas pueden ser una muy buena opción para darle a tus músculos los nutrientes que necesitan. Descubre para qué sirven y por qué pueden serte de ayuda.

¿Para qué sirven?

Las proteínas realizan muchas funciones, pero la más importante es la función estructural, es decir, forman parte de las estructuras del cuerpo, sobre todo de la masa muscular. Esto quiere decir que son las encargadas de mantener o aumentar nuestros músculos.

Las proteínas se encuentran principalmente en los alimentos que provienen de los animales y sus derivados, es decir, todas las carnes y pescados, huevos, lácteos y en menor cantidad y calidad en los vegetales.

Pero hoy día se pueden encontrar en forma de suplementos en polvo para elaborar deliciosos batidos.

¿Para qué se toman estos batidos de proteínas?

Aunque se pueden tomar como sustituto de una comida o como aporte de proteínas porque con nuestro ritmo de vida no hemos podido hacer una ingesta sólida o para gente que quiere perder peso, estos batidos están pensados sobre todo para los deportistas, porque estos necesitan una cantidad mayor de proteínas y casi nunca consiguen consumir todas las que necesitan sólo con la alimentación. Por ejemplo, ¡un batido después de entrenar es casi obligatorio si quieres ponerte fuerte!

En todos aquellos que queréis definir, tenéis que aseguraros llegar al aporte de proteínas necesarias para mantener la masa muscular, para ello como mínimo tendréis que tomar un batido después de entrenar. (Esto es opcional: además tendréis que controlar la ingesta de carbohidratos y grasas de vuestra dieta y aumentar la cantidad de ejercicio cardiovascular).
En todos aquellos que ya tenéis cierto nivel y queréis ganar más tamaño muscular, al igual que antes, el batido post-entreno es obligatorio y lo más seguro que tengáis que añadir alguno más o bien entre horas (media mañana o merienda) o bien en el desayuno, que por qué en el desayuno, pues porque normalmente se descuida el consumo de proteínas y es uno de los momentos más importantes del día ya que venimos de un periodo prolongado de ayuno y es fundamental que vuestros músculos reciban el estímulo de una buena proteína.
No sólo los “machacas” del gimnasio han de tomar batidos de proteínas, los que sois deportistas de fondo o de otras disciplinas como los deportes de equipo, el tenis, deportes de lucha, etc. también necesitáis un aporte de proteínas necesario para tener una rápida y perfecta recuperación muscular.
Aunque yo lo recomiendo principalmente para deportistas, ya habéis visto que cualquiera puede beneficiarse de los batidos de proteínas al poder usarlos como alimentos, como ayuda en programas para pérdida de peso y por supuesto para ponerse fuerte.

Disponemos de los batidos de proteínas con las mejores marcas del mercado

En ProteinFactory.eu disponemos de las mejores marcas del mercado, con magnificas e inigualables ofertas para compras batidos de proteínas durante todo el año. Disponemos de :

 

Sí tienes alguna duda sobre que batidos de proteínas comprar nos puedes llamar, escribirnos en el chat de nuestra página o visitarnos . Que siempre se agradece una visita.

Batidos de proteínas Whey , Whey Gold, Amix, Beef, Bull

Filtros activos