4.8
( Sobre 5 )

Lista de productos por fabricante Met-Rx

MET-Rx es una marca bien establecida en la industria de nutrición deportiva. Tienen una gran variedad de complementos que van desde los suplementos de proteínas y fórmulas de entrenamiento, a las bebidas deportivas y suplementos de salud en general.

MET-Rx


Es una marca bien establecida en la industria de nutrición deportiva. Tienen una gran variedad de complementos que van desde los suplementos de proteínas y fórmulas de entrenamiento, a las bebidas deportivas y suplementos de salud en general.

Esta amplia gama de productos ayuda a promover un rendimiento superior para los atletas y un estilo de vida saludable para las personas conscientes de la salud.

MET-Rx comenzó en California en 1991 y ahora es conocido en todo el mundo. Este éxito mundial fue provocada por su visión de dar a los atletas el apoyo nutricional que necesitan para mantenerse en la cima de su deporte, lo que les permite ir al maximo en su rendimiento deportivo. Su continuo desarrollo e introducción de nuevos productos de suplementos los mantiene muy visible en el ojo público.

Met-RX ha sido pionera en categorías enteras, tales como polvos de reemplazo de comidas (PLM), ¡con su mezcla de la bebida Met-Rx! Para mostrar su compromiso con la calidad y la seguridad, MET-Rx lleva estrictas normas en su proceso de fabricación. MET-Rx también colabora con universidades de primer nivel en los Estados Unidos para llevar a cabo la investigación científica y las pruebas en sus suplementos. Este esfuerzo de todo corazón asegura que los consumidores obtengan los mejores productos posibles de MET-Rx.

MET-Rx también invierte en la educación de la opinión pública que no hay una "fórmula secreta" o "píldora mágica" que ofrece resultados óptimos. Equipo de MET-Rx es un grupo de élite de atletas que sirven como el ejemplo perfecto de lo que una persona puede lograr con trabajo duro, dedicación y compromiso.

Para todos los fisicoculturistas, sus necesidades nutricionales y deportivas, ¡MET-Rx cuenta con  productos de calidad superior para usted!

Más

No hay productos de este fabricante.