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Ganar masa muscular

Todos los que queremos ganar masa muscular sabemos los consejos básicos de :

Lo primero que tienes que hacer es olvidándote de la ultima palabra de este titulo "rápidamente" precisamente para ir más rápido lo que tenemos es que concienciarnos de cambiar nuestro estilo de vida para que tus músculos crezcan en un periodo de tiempo razonable. Aquí ...

Todos los que queremos ganar masa muscular sabemos los consejos básicos de :

Lo primero que tienes que hacer es olvidándote de la ultima palabra de este titulo "rápidamente" precisamente para ir más rápido lo que tenemos es que concienciarnos de cambiar nuestro estilo de vida para que tus músculos crezcan en un periodo de tiempo razonable. Aquí te mostramos una mini-guía de la elección de una dieta y ejercicios correctos te ayudarán a ganar masa muscular:

Come de forma adecuada

Necesitas muchas calorías para sustentarte si quieres ganar masa muscular rápidamente ¡pero no todo vale !. Si ingerimos alimentos que aumentan tu grasa los músculos quedarán ocultos pero si quemamos grasa tus músculos lucirán grandes y definidos. Evita estas comidas:

  • Alimentos con mucha azúcar.
  • Alimentos con harinas blancas y carbohidratos blancos.
  • Alimentos procesados grasos.

 

Come muchas proteínas

Cuando quieres ganar masa muscular la proteínas son tu mejor aliada por eso la ingesta de estos productos te vendrán bien :

  • Carnes magras organicas y sin hormonas
  • Huevos
  • Legumbres
  • Espinacas, coliflor y otros vegetales con  proteinas , vitaminas y minerales

La opción de batidos de proteínas es la más rápida y cómoda de las opciones ya que te podrás llevar a tu gimnasio y consumirlas justo después de hacer ejercicio.¡Cuando tus músculos empiecen a recuperar!.

Consume Suplementos Deportivos

La creatina puede proporcionar a tu cuerpo proteínas en altas dosis que constituyen los elementos fundamentales de los músculos ,además de acelerar el desarrollo del músculo y su consumo es seguro debido a que es natural, siempre y cuando su uso sea el adecuado y de las dosis recomendada en el envase.

  • La creatina está  disponible en polvo.
  • No consumas suplementos sin antes consultar con un especialistas . En proteinfactory.eu puedes exponernos tus dudas y de forma gratuíta te asesoramos en nuestro chat.

 

Ejercítate de la forma adecuada :

  1. No debes ejercitarte todos los días solo 2 veces en semana . Tus músculos deben recuperarse para ganar más masa muscular.
    • Asegúrate de no ejercitar los músculos de tus brazos
    • Alterna los grupos de músculos para extender tus ejercicios en el curso de la semana
  2. Limita tu tiempo de entrenamiento a 30 minutos. ¡Aprovéchalos!
  3. Levanta todo el peso que puedas y controla el tiempo para hacerlo rápidamente para aprovechar el tiempo.
  4. Aplica la forma correcta

Ejercicios :

Brazos :

  • Realiza flexiones con mancuernas  (3 series de 8 repeticiones).
  • Ejercita una Barra con peso ( 3 series de 8 repeticiones).
  • Haz dominadas (2 series de 8 repeticiones).
  • Realiza extensiones de triceps acostado (3 series de 8 repeticiones).

Pecho y espalda:

  • Press de banca (3 series de 8 repeticiones, añadiendo más peso luego de cada serie).
  • Levanta pesas en banco Inclinado. (3 series de 8 repeticiones).
  • Realiza flexiones de brazo ( 50 repeticiones).

Piernas

  • sentadillas con barras con peso o mancuernas (50 sentadillas).

Abdominales 

  • Abdominales cortos (50 veces).
  • Abdominales con peso (Para que sea más difícil hacer abdominales)
  • Puentes abdominales ( EL mayor tiempo posible).

 

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