En que podemos ayudarte?
Blog navigation

Últimas entradas del blog

Amix Nutrición suplementos deportivos de alta calidad

2870 Visitas

Amix Nutrición suplementos deportivos de alta calidad

En 2003 fue fundada en la ciudad inglesa de Manchester, la empresa The Large Life Limited, donde se ha impulsado la producción de la gama de suplementos deportivos AMIX Nutrition, que en la actualidad son conocidos a escala global por su calidad premium. Para alcanzar este propósito, se ha efectuado continuamente una inversión cuantiosa a nivel de investigación y desarrollo de cada uno de estos productos de nutrición deportiva, motivo por el que muchos aficionados al fitness y el culturismo prefieren consumir cualquiera de los suplementos nutricionales de AMIX Nutrition.

En muy poco tiempo los productos AMIX Nutrition y sus complementos alimenticios, han ganado bastante terreno dentro del mundo fitness, ya que los consumidores experimentan resultados notables en poco tiempo, por lo que en el mercado de las naciones occidentales de Europa gozan de gran aceptación, aumentando paulatinamente las ventas de estos suplementos, mientras se expande a otras latitudes su distribución correspondiente.

Por ende, The Large Life Limited ha podido evolucionar a nivel corporativo, a tal punto que recientemente instalaron un centro de producción y logística, que emplea para estos propósitos tecnología de última generación, buscando responder a la demanda creciente, en los países ubicados hacia el este y el centro de Europa.

Razón por la que AMIX Nutrition es una referencia dentro del rubro de la nutrición con fines deportivos para esta zona geográfica, aparte que en un futuro no muy lejano, estos suplementos estarán disponibles en naciones asiáticas, americanas y del medio oriente.

De esta manera, The Large Life Limited ha demostrado su intención de liderar el mercado, renovando de forma rigurosa todos los aspectos vinculados con el desarrollo y la fabricación de cada uno de sus productos, consiguiendo satisfacer con sus fórmulas básicas sencillas, o con sus mezclas especiales de nivel “hardcore”, las necesidades nutricionales y de rendimiento físico de los consumidores más exigentes, con la gama de suplementos AMIX Nutrition, que por cierto, tienen un diseño con matices futuristas, con los que se distinguen fácilmente de la competencia.

Los suplementos de Amix Nutrition sirven para diversas metas

Es bueno saber que los productos AMIX Nutrition, sirven para distintos requerimientos, porque tienen a disposición del público suplementos para evitar la retención de líquidos, y mejorar de manera considerable el aspecto que presenta la piel, así como lipotrópicos con L-carnitina para bajar de peso y reducir la grasa corporal.

También, AMIX Nutrition presenta suplementos a base de monohidrato de creatina o creatina monohidrato 100 micronizada, para acumular mayor cantidad de energía en las células (con el incremento en su interior del fosfato de creatina) y tener mejor rendimiento físico, así como suplementos sin aspartame para incrementar la síntesis de proteínas y muchos otros productos que ayudarán al consumidor, a conseguir los resultados deseados en un lapso de tiempo corto.

Aquí podrás ver los tipos de Amix Creatina

Ventajas del consumo de los suplementos AMIX Nutrition

El uso de los productos AMIX Nutrition, conlleva una serie de ventajas entre las que destacan su fabricación con ingredientes de calidad premium como la Proteína Isoprime Cfm, Whey pure fusion o la magnifica proteína Cfm Nitro Protein Isolate.

Gracias a que las tecnologías empleadas en su producción son novedosas, porque se aplica a través de estas al conocimiento científico, buscando una mejoría a nivel de competitividad para el consumidor.

Otra de las ventajas, consiste en que cada suplemento indica de forma explícita su uso u orientación, para que el deportista o aficionado al fitness sepa lo que consume.

Asimismo, el diseño del empaque o envase es atractivo a la vista de las personas, mientras que el sabor de los suplementos AMIX Nutrition es agradable y su precio sumamente accesible para todos los bolsillos, sobre todo si se compara con el alto rendimiento que recibirá cualquier persona dedicada al entrenamiento físico, en caso que los consuma oportunamente.

                   amix nutrition

CFM Nitro: Proteína Amix Nutrition de la línea MuscleCore

AMIX Nutrition nos trae dentro de su línea MuscleCore (respaldada Dennis Wolf, atleta campeón del certamen Arnold Classic), a su proteína CFM Nitro, caracterizada por su alta pureza y calidad y su aminograma y máxima biodisponibilidad, tomando en cuenta que uno de sus ingredientes es Cfm  Whey Protein ideado por GlanbiaNutritionals, considerado como un excelente aislado de suero.

La proteína AMIX Nutrition CFM Nitro, promueve el aumento de la masa muscular, ya que no tiene hidratos de carbono ni grasa, pero si adiciona glutamina para propiciar una recuperación rápida de los tejidos musculares, siendo uno de los sabores favoritos de los clientes el de doble chocolate.

Una cualidad de esta proteína AMIX Nutrition CFM Nitro, es la incorporación del compuesto ActiNOS, con el que sube de forma notable la vasodilatación, por lo que la sangre tendrá un mayor nivel de oxígeno y por consiguiente, los nutrientes llegarán con mayor facilidad a las células y de forma simultanea, se suprimirán tanto el ácido láctico como el amoniaco que se genera con el entrenamiento físico. 

                                              cfm nitro amix

Otra característica, en amix proteina, del compuesto ActiNOS, es que al ser un péptido natural con un comportamiento activo, se consigue dividir la proteína de suero sin muchos inconvenientes para procesarla con rapidez, lo que sucede en suplementos y alimentos con hidrolizado de proteína de suero de leche.

Aparte que como sus dos fracciones de proteína de suero trabajan de manera sinérgica, propician la síntesis del óxido de nitrógeno a alta velocidad, por lo que se bombea al máximo la cantidad de sangre hacia la masa muscular, durante la rutina de entrenamiento.

ActiNOS presenta entre sus virtudes, que es un péptido de rápida absorción, subiendo en casi un 1000% el óxido nítrico, porque aumenta la vascularización y el flujo sanguíneo, incidiendo de manera positiva en el aporte de aminoácidos para consolidar el músculo. 

Además, ActiNOS trabaja mediante dos formas: Una de ellas es fomentando la unión de este péptido a los receptores que posee el tejido endotelial, buscando la activación de la enzima NOS. La otra manera es con la protección de los estimuladores NOS, para regular los niveles de calcio que presenta la célula, mientras se incrementa el óxido nítrico y la vasodilatación, fluyendo más sangre a la masa muscular. 

Aminogen: Asmilador protéico en la proteína CFM Nitro

Otro compuesto de la proteína AMIX Nutrition CFM Nitro ,en adelante la podremos llamar amix cfm ,es el Aminogen, formado por enzimas para ayudar a asimilar las proteínas, con la creación de péptidos de origen proteico, para la liberación de aminoácidos esenciales, con los que se multiplica las vías de absorción de los aminoácidos y proteínas, para obtener una masa muscular más grande y voluminosa. 

Esto se consigue con el Aminogen, gracias a su fusión de proteasas digestivas (Aspergillus niger y Aspergillus oryzae), que permiten la rápida y correcta digestión de las proteínas adquiridas mediante la alimentación normal o con los suplementos nutricionales, aparte que son parte de la ruptura de las proteínas en el tracto intestinal, aumentando las dimensiones de los músculos, con una mayor concentración de aminoácidos en el torrente sanguíneo.

                                                 Amix proteinas , amix creatinas , cfm nitro , amix cfm y muchos productos de la marca Amix en nuestra web y todos con envío gratis.

En cuanto al LactoSpore, es otro ingrediente de la proteína AMIX Nutrition CFM Nitro, porque ayuda a mantener la flora intestinal, mediante la producción de las bacterias lactobacillus sporogenes, que ayudan al buen funcionamiento del tracto gastro-intestinal.

Esto obedece a que LactoSpore, es un preparado respaldado por esras bacterias probióticas, que actúan como microorganismos capaces de generar esporas, mientras sobreviven sin nutrientes algunos y enfrentan al pH gástrico, las inclemencias de los ácidos biliares y el proceso de almacenamiento y digestión de los alimentos consumidos, ayudando a una mejor biodisponibilidad de los nutrientes, mientras se estimula la presencia de bacterias saludables para el estómago. 

Por último, la proteína AMIX Nutrition CFM Nitro está endulzada con el edulcorante natural Stevia, que no genera calorías y perfectamente puede sustituir al azúcar y a los edulcorantes artificiales, evitando complicaciones de salud para los diabéticos y para quienes deseen adelgazar.

Beneficios prominentes de la proteína AMIX Nutrition CFM Nitro

Entre los beneficios derivados del consumo de la proteína AMIX Nutrition CFM Nitro, tenemos que: 

1.- Cada envase trae 57 dosis.

2.- La proteína es de gran pureza, por usar aislado de suero de GlambiaNutritionals. 

3.- La asimilación de las proteínas se facilita con el compuesto de enzimas Aminogen. 

4.- Debido a la alta calidad de sus ingredientes, el valor biológico de este producto es alto, aparte que su asimilación es extraordinaria. 

5.- Su contribución a la construcción y posterior mantenimiento de la masa muscular es importante. 

6.- El aumento de los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo y la vasodilatación que se consigue con la proteína AMIX Nutrition CFM Nitro, es muy bueno. 

7.- Los niveles de carbohidratos y grasas de este producto son sumamente bajos. 

8.- El trabajo del intestino se optimiza con el LactoSpore, ya que su flora se mantiene y crece constantemente.

9.- Viene en una gran variedad de sabores y no está endulzado con aspartamo, sino con Stevia. 

Por todos estos motivos, muchos deportistas consideran a la proteína AMIX Nutrition CFM Nitro como de las mejores en el mercado, ya que está fabricada con ingredientes de máxima calidad, razón por la que es única dentro de este segmento, garantizando una excelente fiabilidad para efectos nutricionales en el organismo. 

Todo obedece a que los productos de AMIX Nutrition están diseñados para que los aficionados al fitness y los deportistas profesionales, logren sacar el mayor provecho al trabajo de entrenamiento que a diario ejecutan, buscando alcanzar sus propósitos en poco tiempo y tener una mejor vida deportiva.

¿Te resultó útil esta entrada de blog?

Deja un comentario

Código de seguridad

Menú

Ajustes