En que podemos ayudarte?
Blog navigation

Últimas entradas del blog

Anabólicos o Anababolizantes naturales: ¿qué son y para qué sirven?

16049 Visitas

Anabólicos naturales – No todos son peligrosos

La asociación más común acerca de los anabólicos o anabolizantes es que se trata de una sustancia inyectada a la que recurren muchos deportistas y culturistas que, de forma artificial, proporciona fuerzas sobrehumanas que permiten entrenar sin parar y desarrollar masa muscular en tiempo récord, comunmente los llamados que están tomando esteroides o consumen esteroides anabolizantes.

Para aumentar su músculo esquelético, el abuso de los esteroides tienen una gran cantidad de efectos negativos y generalmente graves problemas de salud.

El mayor problema respecto a los anabólicos es la ignorancia y la poca información . 

Es verdad que existen anabólicos peligrosos, pero también es verdad que no todos lo son.

Por ejemplo los anabólicos naturales de buena calidad como el Tribulus o la Maca. Continuamos definiendo lo que son realmente.

¿Qué es un anabólico o anabolizante?

El anabolismo es todo proceso en el que es utilizado un producto o sustancia también llamada anabolizantes naturales que estimula la síntesis y la regeneración de tejidos (a nosotros nos interesa las fibras musculares), por lo que en este caso representa la estimulación de la síntesis de proteínas en el tejido muscular.

Teniendo en cuenta esta afirmación, podemos considerar un anabolizante hasta la famosa pechuga de pollo, que constituye uno de los alimentos más importantes en el culturismo.

Ahora bien, cabe mencionar las diferencias más importantes que hay entre aquellos que pueden ser peligrosos para nuestro organismo y aquellos que pueden ayudarnos de forma natural a conseguir nuestras metas deportivas y aumentar nuestra hormona del crecimiento.

Los esteroides

Un esteroide anabólico androgénico o también conocido como EAAS es una sustancia sintética derivada de las hormonas sexuales masculinas. 

La testosterona propicia el crecimiento muscular y deseo sexual, también llamado efecto androgénico que se produce tanto en hombres como en mujeres.

Esteroides ilegales

Anabólicos o anabolizantes naturales para aumentar masa muscular

Desde los años 90 son utilizados por deportistas profesionales y en especial por los culturistas por sus grandes efectos respecto al crecimiento muscular.

que son y para que sirven los anabolicos naturales

En la medicina tradicional son utilizados cuando existen afecciones, como por ejemplo el retraso de la pubertad o cuando existe alguna disfunción sexual, que se produce al existir un nivel bajo de testosterona (características sexuales masculinas).

Además son recetados en general cuando existe una enfermedad que debilite los músculos o que provoque su pérdida.

Como vemos, su uso responsable pasa por existir una disfunción, por lo que no es aconsejable utilizarlos en cuerpos sanos y abusar de ellos ya que entre otros efectos secundarios pueden causar el aumento del colesterol malo, disminución del bueno, tumores hepáticos, cáncer, acné, ictericia o incluso disfunción eréctil.

Anabólicos naturales – Efectos y beneficios

Son suplementos nutricionales o alimenticios. 

Al contrario que los esteroides anabólicos, no representan un derivado de las hormonas masculinas sino que son alimentos que estimulan su producción y ayudan, de esta manera, al cuerpo a incrementar el crecimiento muscular sobre todo en personas que por su edad sus niveles de testosterona están bajos , puesto que a medida que envejeces tu testosterona lo hace también y debemos aumentar sus niveles , entre ellos están el Tribulus y la Maca.

Anabolicos testosterona segun edad

Por tanto, para aumentar la masa muscular de forma mucho más segura, no es necesario recurrir a los anabólicos esteroides, ya que puedes conseguir un resultado óptimo de efecto anabolizante con los anabólicos naturales.

En nuestra tienda online ofrecemos sólo anabólicos naturales de la mejor calidad, para asegurar la salud de todos nuestros clientes. Encuentra los mejores anabólicos naturales como por ejemplo Amix Myto Test V3, Amix Myo Sterone o Animal Stack.

Si lo prefieres, hemos creado un apartado dónde encontrarás todos los anabólicos naturales que podemos recomendarte:

Descubre nuestros anabólicos naturales.

Sintomas de baja testosterona, anabolicos naturales

¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Suplementos deportivos

Deja un comentario

Código de seguridad

Menú

Ajustes