En que podemos ayudarte?
Blog navigation

Últimas entradas del blog

Descubre los beneficios de Whey Gold Standard

15215 Visitas

¿Cuáles son los beneficios de Whey Gold Standard?

Whey Gold Standard de Optimun Nutrition es un excelente complemento de alto valor biológico, que nos aporta todas las proteínas necesarias para alcanzar las necesidades esenciales de la vida diaria y poder realizar un entrenamiento exigente o una simple actividad física como caminar.

Las proteínas son esenciales en nuestro cuerpo. Su función primordial es producir tejido corporal y sintetizar enzimas, algunas hormonas como la insulina, que regulan la comunicación entre órganos y células del cuerpo , y otras sustancias complejas, que rigen los procesos corporales.

Quieres probar al mejor precio una 100 %Whey Gold Stantard , comprar whey gold y utiliza nuestro Cupón Descuento que ves en la imagen de abajo, además tendrás el Envío Gratis y en 24H.

Whey gold standard cupon

¿De qué está compuesto Whey Gold Standard?

Es un concentrado de proteína de suero de leche, se trata de un producto que te sorprenderá por la selección tan cuidada de los ingredientes que lo componen y los beneficios que reporta en el entrenamiento diario. Es uno de los complementos que contiene mayor cantidad de aislado de proteína de suero (WPI) en el mercado.

Cada toma incluye micro fracciones de proteína de suero biológicamente activas como alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrinas, lactoperoxidasas, y varios activadores del crecimiento, así como enlaces peptídicos.

 Además, los intolerantes a la lactosa están de enhorabuena ya que no tendrán problemas con esta proteína puesto que contiene enzimas digestivas y lactasas para aumentar y mejorar su absorción en nuestro organismo.

 En Whey Gold Standard podemos encontrar 4 gr de glutamina y precursores, además de 5 gr de los llamados aminoácidos BCAA´s (aminoácidos ramificados: leucina, isoleucina y valina.) y 25 mg de precursores de enzimas.

 Otra de las características esenciales de este suplemento es la facilidad con la que se disuelve, aportando sabores deliciosos que podrás disfrutar en cada toma cuando lo utilices.

 Estas características hacen que este suplemento sea reconocido y apreciado en todo el mundo por sus magníficos componentes y lo que reporta a nuestro organismo.

¿Cuáles son los beneficios que obtendrás si tomas Whey Gold Standard?

Son múltiples beneficios los que vas a encontrar si usas este suplemento que además cumple con las exigencias de calidad en su composición y uso. Estos son algunos:

  • Tu musculatura se fortalecerá después del entrenamiento.
  • Aumento de proteínas para afrontar las actividades diarias.
  • Mejorará tu tono muscular.
  • Más energía diaria.
  • Deliciosos sabores.
  • Facilidad de disolución.

Si quieres un suplemento deportivo que te aporte la mejor proteína para tu entrenamiento diario, que cumpla los estándares de calidad exigidos y te reporte energía o alguna otra función específica, Whey Gold Standard 5 Lb de Optimum Nutrition es lo que necesitas incluir en tu dieta diaria , además de otros alimentos ricos en proteínas.

Puedes tomarlo en ayunas y después de un intenso entrenamiento para recuperarte de manera óptima.

La ingesta de proteínas dependerá de cada cuerpo humano , y deberás tomar la cantidad en gramos de proteínas adecuada a tu peso. Aunque normalmente unos 30 gr, aproximadamente , es la media por dosis , ya sea con esta o con cualquier otra.

También puedes conocer otro tipo de suplementos como la Creatina, para aumentar tu masa muscular aparte de las proteinas, en los entrenamientos más exigentes. 

Ahora tenemos nuevos sabores de Whey Gold Standard , ven a probarlos.

También tenemos un artículo sobre los beneficios en entrenamientos proteina gold standard

¿Te resultó útil esta entrada de blog?

Deja un comentario

Código de seguridad

Menú

Ajustes