En que podemos ayudarte?
Blog navigation

Últimas entradas del blog

Sobres Bebidas Bolero conoce sus usos y beneficios

7287 Visitas

Bebidas Bolero: conoce sus usos y beneficios.

¿Qué son las bebidas Bolero?

Es un producto que está presente en más de 60 países, con una trayectoria internacional inmejorable donde se ha hecho un hueco entre todo tipo de usuarios, especialmente los deportistas. 

Comenzó hace más de 20 años en el mercado holandés y a pasos agigantados se ha convertido en todo un referente mundial. En España es muy reconocida y utilizada por multitud de atletas. 

Es la bebida perfecta para hidratar tu cuerpo sin añadir ninguna caloría adicional. Está elaborada sin conservantes artificiales, con aromas y saborizantes naturales, con Stevia, que es un edulcorante natural, y colorantes a base de concentrados de frutas.

La pueden utilizar diabéticos, deportistas y gente en general que tenga algún tipo de alergia, que quiera mantener su peso y esté realizando algún tipo de dieta. 

¿Dónde se pueden utilizar los sobres de bebidas Bolero?

Te va a sorprender, pero no es solo una bebida o refresco saludable , al ser un concentrado también podemos utilizarla como saborizante para comidas y postres.

¿Se te ocurre alguna receta especial? Con Bolero vas a darle ese toque con un sabor especial que dejará encantado a tus invitados y a ti mismo cuando la pruebes.

Puedes preparar: gelatinas, bizcochos, cupcakes, siropes, queso batido ,etc  un sinfín de recetas que harán las delicias de cualquiera con sus deliciosos sabores.

Y todo ello de forma natural, sin introducir más calorías, las bebidas bolero no contienen azúcar.

¡Haz volar tu imaginación y prepara las comidas que te apetezcan con un sabor añadido, gracias a las bebidas Bolero!

Ya puedes comprar bolero en Protein Factory , ponemos a vuestra disposición sobres sueltos para que podáis mezclar los sabores que más os gustan.

Bebidas Bolero sabores

¿Cuales son los beneficios de las bebidas Bolero?

Múltiples beneficios que te encantarán y harán que incluyas estas bebidas en tu dieta habitual gracias a todo lo que puede beneficiarte para tu salud y la práctica de tu deporte. 

-Sus sabores son deliciosos y puedes elegir entre una gran cantidad de opciones para saborear cada sorbo que tomes.

-Está elaborada con ingredientes naturales seleccionados cumpliendo con los estrictos estándares de calidad exigidos en el mercado actual para que tengan un sabor único e inigualable.

-Los envases conservan en máximas condiciones de calidad el producto para que al abrir cada sobre disfrutes del máximo sabor y aromas que ofrecen bebidas Bolero.

-Incluye el edulcorante natural, Stevia, para darle un toque único.

-No tiene azúcar, es ideal para mantener tu peso mientras te hidratas.

-Incluyen siempre en sus bebidas la vitamina C que absorbe el hierro, refuerza el sistema inmunológico y es antioxidante.

-Puedes usarla para beber y crear estupendas recetas al mismo tiempo.

Para beber sólo tendrás que mezclar con agua , en el sobre de Bolero indica que con un 1,5 litros de agua ( cantidad recomendada ) , pero tenemos clientes que lo hacen con 2 y con 2,5 litros .

Una deliciosa bebida instantánea con sabor a frutas y muchas más sorpresas.

En Protein Factory tienes la nutrición deportiva a tu alcance para poder mejorar cada día en tus entrenamientos y fortalecer tu salud. Ven y consulta nuestros sabores, no puede faltarte este producto en tu nutrición diaria.

Prueba nuestra caja bolero bebidas de sabores combinados 58 sobres Bolero

¿ Los Sobres Bolero Engordan?

Precisamente están pensados para todo lo contrario , es un producto calificado 0 calorias , como todas las cosas deben tomarse con sentido común. Pero está claro que si tomas 2 sobres Bolero al día , que equivale a 1,5 L de agua X 2 total 3 Litros es una cantidad que en abosluto es mala ni engorda, es más así estarás tomando el agua necesaría para tu día a día y estarás hidratado , algo muy importante tanto la practica deportiva como en el trnscurso de tu día.

¿Te resultó útil esta entrada de blog?

Deja un comentario

Código de seguridad

Menú

Ajustes