En que podemos ayudarte?
Blog navigation

Últimas entradas del blog

Whey Gold Standard. Beneficios en Entrenamientos

10545 Visitas

Whey Gold Standard. Beneficios en Entrenamientos

El suplemento de proteínas Whey Gold Standard, es una mezcla de proteínas aisladas, hidrolizada y concentrada en suero de leche, ofreciendo grandes resultados.

Hablamos de uno de los productos (suplementos deportivos), más vendidos en la actualidad, siendo indispensable para ganar músculo de calidad y perder grasa de forma efectiva.

Quieres probar al mejor precio whey gold optimum , utiliza nuestro Cupón Descuento además tendrás el Envío Gratis y en 24H.

Entre los beneficios de Whey Gold Standard destaca su formulación completa, dado que ofrece un aminograma envidiable, siendo capaz de:

  • Aumentar la síntesis muscular
  • Aumentar la producción de nitrógeno muscular y el anabolismo , aumentando así el rendimiento físico
  • Favorece el desarrollo de masa muscular limpia
  • Aumenta la activación del sistema inmune
  • Aumenta el proceso de recuperación muscular

¿Funciona de verdad Whey Gold Standard?

Los consumidores de suplementos deportivos conocen de sobra Optimum Nutrition, la marca líder en proteína de suero de leche de calidad con amplia gama de suplementos disponibles en el mercado.

Whey Gold Standard se ha convertido en el suplemento proteico más famoso y demandado de todo el mercado, distribuyendo con la mejor relación calidad-precio de todo el mercado internacional.

Este suplemento es muy beneficioso, dado que se caracteriza por su elaboración con ingredientes de alta calidad, provenientes de la industria del suero de leche de Glanbia.

Cualquier marca que realice sus elaboraciones con este distribuidor, será sinónimo de calidad, y es por ello que Whey Gold Standard, a pesar de lanzarse en el mercado en 2000, sigue siendo hoy en día tan popular y demandado.

Su fórmula ha sido creada a base de ingredientes de procedencia excelente, resultando en una fórmula que puede ser ingerida tanto antes como después del ejercicio físico, debido a la velocidad de asimilación de sus ingredientes de proteína con fórmula 100% Whey Gold Standard.

Este producto aporta beneficio, además, de ser un gran aliado de la recuperación muscular tras el ejercicio físico y potenciando, gracias al suero de leche concentrado que posee, el rendimiento en el entrenamiento.

Por ello, es una fórmula con beneficiosPost-entrenamiento y pre-entrenamiento”.

Además, otro beneficio de Whey Gold Standard, es que está disponible en una amplia gama de sorprendentes y ricos sabores, como: Crema de plátano, Pastel, Caramel toffee fudge,

Coco y chocolate, Chocolate con menta, Mantequilla de cacahuete, Canela graham cracker, Café, Galletas y crema, Delicioso fresa, Chocolate doble,

Extreme chocolate con leche, Crema de vainilla francesa, Mocha, cappuccino, Plátano con fresa, Batido de fresa, Ponche tropical, Helado de vainilla y Chocolate blanco.

También disponible en diferentes tamaños.

Disponible Whey Gold Standard en diferentes NUEVOS sabores Optimum Nutrition

¿Te resultó útil esta entrada de blog?

Deja un comentario

Código de seguridad

Menú

Ajustes