Zzzz
Guantes The Ugly Monkey NOG ( Guantillas ) Ver más grande

Guantes The Ugly Monkey NOG ( Guantillas )

NOG (Neoprene Open Glove) de The Ugly Monkey son unas guantillas creadas para aquellos deportistas que quieran realizar los ejercicios del entrenamiento de forma cómoda, segura y manteniendo las manos protegidas de los dolores.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,91 €

Más

NOG (Neoprene Open Glove) de The Ugly Monkey

NOG (Neoprene Open Glove) de The Ugly Monkey son unas guantillas creadas para aquellos deportistas que quieran realizar los ejercicios del entrenamiento de forma cómoda, segura y manteniendo las manos protegidas de los dolores causados por las cargas de las mancuernas y los agarres evitando los deslizamientos indeseados por su refuerzo en la palma de la mano hecho de goma de caucho antideslizante y totalmente transpirables, ya que son abiertos.

Gracias al material de neopreno con el que han sido fabricados, el sudor se absorberá con mucha facilidad y evitaremos la incómoda sensación de húmedad que produce inseguridad en el agarre y con ello un empeoramiento en la ejecución del ejercicio. Las NOG han sido fabricadas con neopreno de 4mm con refuerzo de doble costura y caucho antifricción de alta resistencia que impedirá la formación de las dolorosas ampollas y callos y nos permitirán tener unas manos limpias, fuertes y seguras preparadas para entrenar con los pesos más altos.

                                       

NOG es la nueva línea de guantillas fabricadas con neopreno y caucho estriado de alta resistencia para los entrenamientos de musculación con cargas protegiendo las manos del dolor y optimizando la realización del ejercicio.

Gracias a las NOG podremos llevar a cabo nuestras modalidades deportivas de crossfit, fitness, pilates, yoga... sin tenernos de qué preocupar, evitando cualquier tipo de dolor y manteniendo el perfecto estado de nuestras manos.

                      

Los NOG's de UGLY MONKEY, presentan una nueva modalidad de agarre cómodo y páctico, que nos permitirá sin duda aumentar nuesta calidad de entreno proporcionándonos el grip necesario para la ejecución de nuestras mas preciadas series pesadas.

AIRE Y REFRIGERACIÓN

El aire puede entrar en la mano, fluyendo alrededor de los dedos y el en dorso; refrigerándola y refrescandola. El sudor de la mano será absorbido por los NOG, que una vez usados, evaporan la humedad siendo mucho más cómodos su uso en el próximo entrenamiento.

LOS MALOS OLORES

Tener la manos secas significa que no hay ningún posibilidad de que aparezca el olor, evitado así, que las bacterias puedan reproducirse y surga el olor tan molesto y poco higiénico de otro tipo de guantes cerrados.

AMPOLLAS Y CALLOS

Un mejor agarre significa menos movimiento. Si hay menos movimiento, hay menos fricción y la abrasión produce ampollas y callos que se evitan con el uso de los handgrip pads.

DOLORES

Los NOG están fabricados en neopreno de 4mm con refuerzo de doble costura y caucho de alta calidad. Este diseño proteje la mano de la presión y la fricción. Con todo esto se evita que se produzcan ampollas y callos después de los entrenamientos.

MUY FÁCIL USO

Solo se tienen que colocar en nuestras manos antes de cada ejercicio sin necesidad de quitárnoslos para pasar a uno nuevo. Son muy cómodos de llevar y usar.

LAVADO Y CUIDADOS

Se pueden lavar cada vez que sea necesario a 30º.

¿POR QUÉ USAR The Ugly Monkey NOG?

The Ugly Monkey NOG están fabricados en neopreno de 3,5mm con refuerzo de doble costura y caucho antifricción de alta resistencia, permitiéndole un mejor agarre.

Al tener mejor agarre, reducirá el movimiento y con ello la fricción, evitando la formación de dolorosas ampollas y callos, dejando la mano libre de dolores permitiendo realizar los ejercicios con la máxima potencia

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product