4.8
( Sobre 5 )
Dymatize ISO 100  Hydrolized 2.27Kg Ver más grande

Dymatize ISO 100 Hydrolyzed 2.27Kg

ISO 100 Dymatize Hydrolyzed es una de las proteínas con mas pureza del mercado, de absorción ultra rápida te apoyara en la construcción muscular, protegerá la musculatura y recuperarás de forma rápida.

Más detalles

9 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

57,50 € impuestos inc.

Más

Proteína ISO 100 Dymatize Hydrolyzed

ISO 100 Dymatize Hydrolyzed es una de las proteínas con mas pureza del mercado, de absorción ultra rápida te apoyará en la construcción muscular, protegerá la musculatura y ayudará a recuperar de forma rápida.

Propiedades de ISO 100 Dymatize:

  • 100% hidrolizado de proteína de suero aislado
  • Acelera la recuperación muscular
  • Protege tu musculatura
  • Apoya la construcción de músculo

Este producto es fabricado en las plantas de la empresa Dymatize, que cuenta con calidad GMP asegurada de buenas prácticas de elaboración, y garantizado con sello Choice Trusted Sport libre de sustancias prohibidas. Pasa por 5 pruebas de calidad.

ISO 100 Dymatize está formulada para tener una ultra rápida absorción, lo necesario para detener el catabolismo en la mañana y acelerar la recuperación luego del entrenamiento. Está diseñado para los atletas que entrenan de forma intensa, ofreciéndoles todo lo que su organismo requiere para mantener la masa muscular y construir músculo de forma más efectiva. Como la norma ISO-100 se compone de 100% hidrolizado de aislado de proteína de suero, puede garantizar los nutrientes óptimos sin rellenos, los que se utilizan comúnmente en este tipo de productos, y en unos deliciosos sabores.

ISO 100 Dymatize aporta 25 gramos de hidrolizado conformando por 100% de proteína de suero aislado, 5,5 gramos de aminoácidos BCAA incluyendo L-leucina, sin gluten, sin lactosa y con menos de 1 gramo de azúcar y grasa por porción.

Está creado para deportistas que entrenan intensamente. Ayuda a alcanzar los objetivos más rápidamente y a construir masa muscular de forma inteligente, con una óptima combinación de nutrición y arduo trabajo en el gimnasio.

El hidrolizado de proteína de suero aislado es una de las proteínas más eficaces, y una de las fórmulas más avanzadas que se encuentran actualmente. La proteína se hidroliza para obtener un uso más eficiente del organismo, y ayuda a digerir las proteínas debido a su estructura más pequeña. Además, permite una reposición de aminoácidos rápida, lo ideal para que los niveles de proteína de la mañana vuelvan a un rango normal, lo que permite mantener en condiciones óptimas la musculatura.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: