zzzzz
Proteína Impact Whey Isolate
  • Proteína Impact Whey Isolate
  • Proteína Impact Whey Isolate

Proteína Impact Whey Isolate 2.5Kg Myprotein

44,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Impact Whey Isolate es la proteína de suero de leche más pura disponible actualmente en el mercado. Su contenido de proteína es de más del 90%, siendo bajo en grasas y en carbohidratos.

Cantidad
Fuera de stock


 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

Impact Whey Isolate Myprotein– Información sobre el producto

Impact Whey Isolate es la proteína de suero de leche más pura del mercado, con un contenido de proteína de más del 90%, 0,25g de grasa y 0,17 g de carbohidratos.

A parte de ello, cuenta con un aminograma muy completo, proporcionándole al organismo los aminoácidos esenciales tras el entrenamiento y con más de 2 gramos de Leucina por cada batido.

La fabricación de Impact Whey Isolate se realiza mediante microfiltración de flujo cruzado, en base a un delicado proceso que separa las proteínas de las grasas, colesterol y lactosa.

Su contenido es tan alto en proteína, que proporciona 90 gramos de proteínas por cada 100 gramos de materia seca, siendo bajo en grasas, lactosa y rico en calcio.

Impact Whey Isolate conlleva un proceso productivo de alta calidad, en la que su actividad biológica es preservada, para que aquellos nutrientes que mejoran el sistema inmune del usuario queden intactos.

Impact Whey Isolate Myprotein –Beneficios y ventajas del producto

Impact Whey Isolate es recomendado para aquellos usuarios que busquen incrementar la ingesta diaria de proteínas, o aquellos que busquen una rápida absorción tras el entrenamiento.

  1. Su alto contenido en proteína ayuda al crecimiento muscular magro y a su mantenimiento.
  2. El 90% de su contenido es proteína.
  3. Suplemento deportivo diseñado a base de proteína de suero de leche microfiltrada.
  4. Su contenido es bajo en grasas y carbohidratos.
  5. Disponible en numerosos sabores deliciosos, encontrándose una línea de sabores naturales.

Impact Whey Isolate Myprotein – Modo de empleo

Impact Whey Isolate ha sido creado para aquellos deportistas que deseen incrementar la ingesta diaria de proteína de alta calidad, con el fin de conseguir una mayor masa muscular magra, perdiendo peso y generando una recuperación muscular rápida.

Su ingesta debe realizarse antes o después de realizar ejercicio físico intenso, pero también puede ser consumido en cualquier momento del día si el objetivo del usuario es simplemente incrementar la ingesta proteínica.

Puede ser usado como ingrediente para recetas de postres, y su mezcla puede realizarse con agua, leche o yogur.

La información nutricional está basada en la versión Sin sabor. Estos valores pueden variar en un 15% cuando se opta por un sabor diferente.

pro968

Referencias específicas

ean13
5055534303139