4.8
( Sobre 5 )
Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína Ver más grande

Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína 1.8Kg

Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína es un suplemento alimenticio elaborado a base de aislado de proteína de suero de alta calidad, bajo en grasas y azúcares, ayudando al crecimiento y mantenimiento muscular.

Más detalles

6 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

82,90 € impuestos inc.

Más

Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína es un suplemento deportivo diseñado para deportistas y elaborado a base de aislado de proteína de suero. Se trata de un producto bajo en grasas y en azúcares, elaborado con materia prima de alta calidad para beneficiar al deportistas de todas sus propiedades nutricionales.

Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína – Información general

Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína ha sido elaborado a base de proteína de suero, siendo de alta calidad y de absorción rápida, sin contener grasas, azúcares ni carbohidratos.

En su elaboración se han introducido aminoácidos ramificados esenciales (BCAA) y L-Glutamina, con la finalidad de generar una rápida regeneración muscular tras la realización de ejercicio.

Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína – Beneficios y propiedades

Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína es un suplemento muy beneficioso para aquellos usuarios que realizan ejercicio físico, caracterizándose por:

  1. Suplemento con aislado de proteína de suero de rápida absorción y de fácil digestión.
  2. Proteína de gran pureza e instantánea.
  3. Bajo en grasas y en azúcares.
  4. Proteínas con alto valor biológico (Aminoácidos ramificados esenciales).
  5. Suplemento ideal para la regeneración muscular
  6. Suplemento para incrementar y mantener la masa muscular.

Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína – Modo de empleo

Se recomienda tomar 30 gramos de Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína junto a 200-300 ml de agua o de leche desnatada tras la realización de actividad física.

Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína ha sido elaborado en diferentes deliciosos sabores, como: soble chocolate, doble chocolate blanco, Moca-chocolate-café y milk vainilla.

Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína – Contenido

Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína ha sido elaborado con CFM, uno de los mejores aislados de suero existentes en el mercado, dado que es de gran pureza y cuenta con un aminograma amplio.

Amix Pro IsoHD 90 CFM Proteína pertenece a la línea Amix Pro, productos de alta calidad y creados mediante el uso de tecnologías avanzadas, dado que combinan materias primas de primera calidad con la finalidad de ofrecer suplementos que nutren y benefician al organismo del deportista.