4.8
( Sobre 5 )
Mutant Iso Surge 2,27 kg Ver más grande

Mutant Iso Surge 2,27 kg

Mutant Iso Surge 2,27 kg es un suplemento deportivo elaborado con proteína en polvo de alta calidad. Un producto que ofrece 25 gramos de proteína pura por cada ración, elaborada a partir de aislado de proteína de suero y de proteína de suero hidrolizada.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

59,90 € impuestos inc.

Más

Mutant Iso Surge 2,27 kg – Un suplemento deportivo único

Mutant Iso Surge 2,27 kg es un suplemento deportivo que ha sido diseñado con la finalidad de proporcionar al deportista dosis de proteína en polvo de alta calidad, ofreciendo 25 gramos de ella en cada dosis.

Se trata de una proteína que une proteína de suero y proteína de suero hidrolizada, con un contenido de sólo un gramo de grasa y de dos gramos de carbohidratos, lo que la convierte en una de las más valoradas del mercado.

Además, si algo caracteriza a la proteína de suero hidrolizada con la que está elaborado Mutant Iso Surge 2,27 kg, es que presenta el nivel más alto de Glutamina y de BCAA’s, los cuales son imprescindibles para que el organismo se recupere de forma adecuada de los entrenamientos intensos y exigentes. Aun así, si tu misión es llevar a cabo una dieta hipocalórica, Mutant Iso Surge es el suplemento ideal, dado que casi no aporta grasas ni carbohidratos.

¿Cuáles son los ingredientes de Mutant Iso Surge?

Mutant Iso Surge lleva los siguientes ingredientes: Sucralosa (E955), Lecitinade soja (E322), Dióxido de silicio (E551), Lactasa, Proteasa Aislado de proteína de suero (leche), Hidrolizado de proteína de suero (leche), Cacao, Trozos de chocolate (Azúcar, Aceite de palma kernel, Cacao en polvo, Lecitina de soja, Triestearato de sorbitán), Sabores naturales y artificiales, Sabor natural a nata, Aceite de triglicéridos de cadena media de aceite de coco fraccionado, Sal, Citrato potásico (E332), Goma de guar (E412), Extracto de hojas de Stevia.

Beneficios que obtendrás gracias a Mutant Iso Surge

Mutant Iso Surge es un suplemento especialmente diseñado para deportistas, aportando los siguientes beneficios:

  1. Crecimiento de masa muscular magra.
  2. Rápida asimilación con la finalidad de regenerar la musculatura y protegerla del catabolismo.
  3. Mayores niveles de energía.
  4. Dosis de nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.
  5. 25 gramos de proteína aislada de alta calidad por dosis.
  6. Definición muscular, gracias a su bajo contenido de grasas y carbohidratos.

¿Cómo debo usar Mutant Iso Surge?

Dado que Mutant Iso Surge es un suplemento deportivo, se recomienda ingerir una cucharada junto a 150 ml de agua o de leche, debiéndolo beber inmediatamente tras realizar el entrenamiento.

Mutant Iso Surge está disponible en diferentes deliciosos sabores, como: Cookies-Cream, Strawberry Milkshake, Birthday Cake, Choco-Mantequilla-Cacahuete, Chocolate Fudge Brownie, Triple Chocolate, Banana Cream y Vainilla Ice Cream.