Hola¡
  • -20%
Proteína ISO GRO Whey USN 2kg
  • Proteína ISO GRO Whey USN 2kg

Proteína ISO GRO Whey USN 2kg

47,00 €
37,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Proteína ISO GRO Whey USN es un suplemento deportivo en forma de polvo creado a base de aminoácidos y proteínas de alta calidad procedentes de concentrado de suero de leche, de aislado de leche y de péptidos de carne hidrolizada.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Proteína ISO GRO Whey USN es un suplemento deportivo innovador que mezcla aminoácidos con fuentes de proteínas de alta calidad: concentrado de suero de leche, de aislado de leche y de péptidos de carne hidrolizada.

Se trata de un suplemento que no contiene azúcar, sino edulcorantes. Para que Proteína ISO GRO Whey USN de los efectos esperados, es necesario tomar dos dosificadores de 35 gramos junto a 200 o 250 ml de agua.

Con cada servicio de Proteína ISO GRO Whey USN obtendrás 28 gramos de proteínas, que combinada junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico, podrás mantener y aumentar tu masa muscular magra.

Ingredientes de Proteína ISO GRO Whey USN

Los ingredientes de Proteína ISO GRO Whey USN son:

1. Taurina. Un aminoácido que se encarga de acabar con el estrés oxidativo causado por los radicales libres. Con cada servicio consumirás 1 gramo de Taurina.

2. Glutamina. Un aminoácido esencial muy abundante en el organismo, y que contribuye a reducir el dolor muscular producido tras entrenamientos intensos, acortando el tiempo de recuperación. Con cada servicio consumirás 1.75 gramos de glutamina.

3. Creatina. Una sustancia que se crea a través de la unión de la glicina, la arginina y la metionina, cuya función principal es potenciar la creación de masa muscular. Con cada servicio consumirás 3 gramos de creatina.

Se trata de un suplemento elaborado con proteínas de alta calidad para ayudar a atletas y a deportistas a obtener el máximo provecho de todos sus entrenamientos, aumentando la masa muscular a la vez que protege la musculatura y reduce el cansancio.

Modo de empleo de Proteína ISO GRO Whey USN

Proteína ISO GRO Whey USN debe mantenerse conservado en un lugar fresco y seco.

Dado que es un suplemento deportivo, se aconseja tomar junto a una dieta sana y equilibrada. Se debe mezclar dos dosificadores (35 gramos) junto a 200 o 250 ml de agua fría, y debe ser mezclado y agitado durante unos 30 segundos.

Proteína ISO GRO Whey USN 2kg

usn8547

Referencias específicas

ean13
6009701197822

También podría interesarle