zzzzz
Amix ZeroPro Native Protein 2kg
  • Amix ZeroPro Native Protein 2kg

Amix ZeroPro Native Protein 2kg

84,90 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

ZeroPro Native Protein de Amix es una proteína aislada de suero diseñada para deportistas y atletas de alto rendimiento. Mejora la potencia muscular, el rendimiento y el tiempo de recuperación en los entrenamientos.

Sabor
Cantidad

 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

ZeroPro Native Protein de Amix es una proteína aislada de suero que es baja en grasas saturadas y tiene un contenido muy alto de proteínas. Está especialmente diseñada para deportistas y atletas de alto rendimiento que quieren mejorar su potencia muscular, su rendimiento y su tiempo de recuperación.

Esta proteína ha sido obtenida de animales criados en granjas agrícolas de alta calidad, lo que garantiza la pureza del producto y su gran sabor y potencia.

Tiene aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar, y un mayor nivel de absorción y de recuperación muscular.

Características de la proteína ZeroPro Native de Amix

Las características que tiene la proteína ZeroPro Native de Amix son:

  1. Bajo nivel de grasas saturadas y lactosa
  2. Alto contenido de proteínas
  3. Adecuado para deportistas y atletas de alto rendimiento
  4. Proteína aislada de suero
  5. Ha sido obtenida de lácteos provenientes de animales criados en granjas agrícolas de calidad
  6. Mayor pureza, mejor sabor y más potencia
  7. Mejora la potencia muscular, el tiempo de recuperación, el rendimiento y la adaptación muscular
  8. Rica en aminoácidos esenciales y con un 15% más de leucina
  9. 4 sabores diferentes
  10. Cada envase contiene un total de 2kg de producto en polvo

¿Qué ingredientes tiene la proteína ZeroPro Native?

Los ingredientes que componen la proteína ZeroPro Native de Amix son: alanina, arginina, ácido L-aspártico, cisteína, glutamina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina, valina y lisina. 

Modo de empleo

Esta proteína aislada de suero la deben tomar solamente los adultos que practican deporte y los atletas de alto rendimiento. El formato del producto es en polvo, y está disponible en 4 sabores diferentes.

Se recomienda tomar entre dos y tres porciones al día, de 35 gramos cada porción. Para poder tomar estas porciones, es necesario mezclar los 35g de polvo con 300 ml de agua. La mezcla se debe realizar con una batidora, ya sea eléctrica o manual, para evitar que aparezcan grumos. Tras batir la mezcla, se debe tomar inmediatamente.

Si se prefiere una mezcla más líquida, se puede modificar la cantidad de agua que se mezcla con la proteína ZeroPro Native de Amix.

amixnative1254
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594060005799