Hola¡
  • -15%
  • Nuevo
Weider Milk Organic Protein 300 Gr
  • Weider Milk Organic Protein 300 Gr
  • Weider Milk Organic Protein 300 Gr

Weider Milk Organic Protein 300 Gr BIO

16,90 €
14,37 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Weider Milk Organic Protein Bio es un suplemento nutricional, cuya cualidad principal radica en contener una proteína de leche con origen ecológico, que puede ayudar a cualquier atleta a nutrirse correctamente, para afrontar las exigencias físicas más fuertes. El ingrediente principal es el aislado de proteína de leche

Sabor
Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Weider Milk Organic Protein Bio

Weider Milk Organic Protein Bio es un suplemento nutricional, cuya cualidad principal radica en contener una proteína de leche con origen ecológico, que puede ayudar a cualquier atleta a nutrirse correctamente, para afrontar las exigencias físicas más fuertes. El ingrediente principal es el aislado de proteína de leche, que puede aportar tanto caseína como proteína de suero de alta pureza, a modo de una proporción de 80%-20% respectivamente, lo que permite cuidar y regenerar la masa muscular. 

Además, la leche que se usa para fabricar Weider Milk Organic Protein BIO, viene de vacas que hacen su proceso de pastoreo en los prados suizos por lo menos unos 230 días al año, aparte que esta fórmula no tiene edulcorantes artificiales, recurriendo a opciones para este fin como el cacao desgrasado y el azúcar de caña, elementos derivados del proceso de agricultura ecológica ( BIO ), lo que permite conseguir un suplemento totalmente limpio, sin grasas saturadas de ninguna índole y con una calidad premium, que puede dejar satisfecho a cualquier consumidor, independientemente de sus requerimientos o necesidades. 

Por otra parte, la proteína de leche tiene un valor biológico y alimentario extraordinario, mientras que su digestión es sumamente fácil, razones por las que este suplemento es ideal para quienes necesitan dentro de su dieta mayor cantidad de proteínas, porque llevan un ritmo de vida elevado, o para atletas que desempeñan una actividad física muy extrema, así como individuos que tienen una edad avanzada y deben cuidar su masa muscular.

Inclusive, todos los que estén habituados a cuidar su alimentación y quieran consumir un suplemento que pueda ayudarlos en este sentido, para complementar una dieta balanceada, deben consumir Weider Milk Organic Protein BIO, ya que es una alternativa para quienes buscan tomar únicamente productos que sean realmente naturales, con una calidad premium y fabricados bajo procesos que en realidad sean ecológicamente amigables con la naturaleza, consiguiendo un suplemento con grandes bondades nutritivas.  

¿Qué es el aislado de proteína de leche de Weider Milk Organic Protein BIO?

El aislado de proteína de leche (que en idioma inglés se denomina whey isolate), es un ingrediente de enormes propiedades alimentarias, que se ha podido crear al separar los elementos que componen al suero de leche, siendo este a su vez un subproducto que se ha derivado del proceso con que se fabrica el queso. Para procesar el suero y conseguir la proteína que se deriva del mismo, existen tres maneras: Concentrada, aislada e hidrolizada. La diferencia entre las tres formas estriba en lo que compone al producto, específicamente en el porcentaje de pureza que posee la proteína. 

En el caso del suero aislado su mejor virtud es que tiene el porcentaje de proteína pura más alto,  lo cual es suficiente para estar libre de otros elementos como la lactosa, hidratos de carbono, grasa y colesterol.

Asimismo, estas proteínas derivadas del suero de leche son extremadamente biodisponibles, por lo que su absorción por parte del organismo es muy rápida y cuentan con una concentración alta de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés), que se pueden encontrar en la masa muscular y se emplean para fortalecer a todos los músculos y fomentar la síntesis de las proteínas, por lo que es un gran beneficio tras consumir una dosis de Weider Milk Organic Protein BIO.

Cualidades del aislado de proteína de leche

Una de las cualidades del aislado de proteína de leche que tiene Weider Milk Organic Protein Bio, es que su concentración de proteínas (lo que implica la fusión de la proteína de suero y la caseína), se sitúa en el 90%. En este proceso es suprimida gran parte de la lactosa y la grasa, para que la proteína resultante en el producto final sea de la mayor calidad posible. Este proceso de aislado de proteína de leche, se logra con un intercambio iónico o con la combinación de distintas técnicas de filtración.

Al consumir Weider Milk Organic Protein BIO luego de hacer una sesión de entrenamiento físico, se puede recibir los beneficios de ambas clases de proteínas. En primer término, la proteína hace que la síntesis proteica aumente considerablemente. Pero la caseína fomenta la liberación continua de los aminoácidos, para que prolongue sus efectos, consiguiendo de esta forma un proceso anabólico mucho más lento y aminorando la posibilidad que ocurra un efecto catabólico que afecte a los músculos. 

Tomando en cuenta que el 80% del aislado de proteína de leche está formado por la caseína y que esta se digiere lentamente, se puede controlar el apetito cuando se busca adelgazar, ya que la caseína genera saciedad. Por otro lado, este tipo de proteínas permiten rehidratar al atleta luego de hacer ejercicio o practicar deporte y tienen un rol clave para regular la presión de las arterias, permitir el crecimiento de los músculos, fortalecer el sistema inmunológico, entre otras cosas.

¿Por qué se debe tomar Weider Milk Organic Protein BIO?

Es acertado consumir este suplemento ya que sus ingredientes tienen un origen ecológico, destacando su aislado de proteína láctea que no tiene grasas y colesterol. También, posee un aroma natural, no cuenta con edulcorantes artificiales como el aspartame, posee cacao desgrasado cultivado con procesos de agricultura ecológica, cuenta con un buen porcentaje de aminoácidos esenciales y sus niveles de grasas saturadas son bajos, lo que permite una digestión fácil. 

Modo de empleo de Weider Milk Organic Protein  BIO

Cada dosis consta de 25 g de polvo mezclados con 250 ml de agua. Se debe consumir un batido al día, luego de realizar una sesión de ejercicios. Cada envase tiene 300 gramos y alcanza para 12 servicios.

milkbioerider
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
8414192313350