Que necesitas?

Proteína 100% Whey Isolate Zumub 1 Kg

Proteína 100% Whey Isolate, aumentar la masa muscular no implica únicamente ejercitar de manera desenfrenada a toda hora, porque se requiere consumir proteínas como las que contiene el suplemento 100% Whey Isolate comercializado por Zumub, con una formulación de alta calidad, que te dejará sorprendido luego de cristalizar los resultados que alcanzarás en poco tiempo, para tener una musculatura acorde a tus expectativas debido a su pureza

Lee mas
21,99 € (impuestos inc.)
Sabor
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Referencia:
5600985800876
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Proteína 100% Whey Isolate Zumub 1 Kg

Aumentar la masa muscular no implica únicamente ejercitar de manera desenfrenada a toda hora, porque se requiere consumir proteínas como las que contiene el suplemento 100% Whey Isolate comercializado por Zumub, con una formulación de alta calidad, que te dejará sorprendido luego de cristalizar los resultados que alcanzarás en poco tiempo, para tener una musculatura acorde a tus expectativas debido a su pureza inigualable, aparte que es rápidamente absorbida por el organismo, el perfil de aminoácidos que contiene y el aislado de proteína de suero de leche que posee, ayudando a que cualquier atleta de alto rendimiento cubra sus requerimientos nutricionales.


Cada servicio de este suplemento nutricional de Zumub contiene 24,3 gramos de aislado de proteína de suero de leche, junto a la totalidad de los aminoácidos esenciales y los que son de cadena ramificada, que se usan para la generación de masa muscular y su mantenimiento correspondiente. Lo mejor de 100% Whey Isolate es que no posee lactosa, por lo que es una alternativa ideal para quienes enfrentan una gran dificultad, al momento de digerir esta sustancia.

Qué es el aislado de proteína de suero de leche?

Es el ingrediente principal de Proteína 100% Whey Isolate que se obtiene al separar los componentes del suero de leche, y este a su vez es un sub-producto que se consigue al fabricar el queso. Una de las formas en la que se puede procesar el suero es el aislado, que se caracteriza por no tener carbohidratos, colesterol, grasa y tener muy poca lactosa.


Es muy alta la biodisponibilidad de la proteína del suero de leche y es absorbida con facilidad en el organismo, aparte que incluye una concentración alta de carbohidratos ramificados, los cuales están primordialmente en la masa muscular, a la que alimenta constantemente mientras aumenta la síntesis proteica. Además, ayuda a perder peso porque tiene un efecto de saciedad que disminuye el apetito y simultáneamente, acelera el metabolismo hasta en 100 calorías diarias, aminorando la ingesta calórica significativamente, porque el atleta pierde las ganas de comer por ansiedad.

La Leucina está presente en Proteína 100% Whey Isolate de Zumub

Se trata de un aminoácido ramificado que tiene un rol fundamental para construir las proteínas, participando de manera preponderante para ayudar al crecimiento del tejido muscular, así como su mantenimiento y regeneración, a tal punto que puede representar hasta un 80% de los aminoácidos insertados en las estructuras proteicas establecidas en el cuerpo, teniendo una gran concentración dentro del tejido muscular esquelético, algo en lo que ayuda Proteína 100% Whey Isolate.

Asimismo, la Leucina suministra la energía que es requerida al momento de practicar alguna disciplina deportiva, colaborando a la hora de reparar los huesos y la piel, mientras estimula la segregación de la hormona del crecimiento, para que se retrase el proceso de envejecimiento y la masa muscular sea más sólida y extensa. 

Se debe evitar la escasez de Leucina, porque esto puede allanar el camino para sufrir pérdida de masa muscular, sentir debilidad en los músculos, sufrir depresión, experimentar una baja en los niveles energéticos y drásticas variaciones en los niveles de glucosa.


Muchos alimentos contienen leucina, especialmente el yogur, el queso y el suero de leche, que contienen aminoácido ramificado de forma abundante, así como el huevo, el pescado, las legumbres y las carnes, por lo que con su consumo se pueden mantener los niveles óptimos de este aminoácido en el organismo, ayudando a que este aproveche a los otros aminoácidos que están agregados en la dieta.

Este producto también contiene lisina

Otro aminoácido presente en el contenido de Proteína 100% Whey Isolate es la lisina, el cual es esencial para los humanos y está presente en muchos alimentos, aunque los cereales la contienen en niveles un poco bajos. Cuenta con propiedades antioxidantes y es un componente de las proteínas, siendo necesaria para construir masa muscular, acelerar la recuperación de heridas y lesiones, generar anticuerpos, enzimas y hormonas, aparte que ayuda a la absorción del calcio y estimula la producción de la hormona del crecimiento.


La lisina precede a la carnitina (molécula que transporta las grasas hacia el interior de la mitocondria), y está a la par de la arginina en cuanto a que pueda ser absorbida en el intestino, previniendo de esta forma algún brote de herpes. Una deficiencia de este aminoácido puede causar náuseas, irritabilidad, anorexia, problemas de fertilidad y limitaciones para el crecimiento. Las fuentes más importantes de lisina son las carnes rojas, pescados, aves, cerdo, queso y los huevos. Es posible encontrar la lisina en semillas, legumbres, espárragos, espinacas, algarroba, entre otros.
La lisina se puede ingerir por medio de suplementos dietéticos como Proteína 100% Whey Isolate, para que las necesidades del organismo con respecto a este aminoácido queden cubiertas, sobre todo en lo que respecta a la síntesis de proteínas, en el aumento del tamaño de los músculos, al igual que en la recuperación de afecciones dérmicas y lesiones.

Una de sus mayores virtudes consiste en la reducción de la excreción del calcio, porque lo absorbe rápidamente, evitando problemas en las articulaciones como el lumbago, los esguinces, la osteoporosis, la artrosis, entre otros.

Junto con la l-carnitina, reduce los niveles de colesterol en la sangre y en combinación con la vitamina C, sintetiza el colágeno, lo que es de gran valor para tener un mejor rendimiento deportivo, con la consiguiente mejora de las funciones cardiovasculares.

Beneficios de consumir Proteína 100% Whey Isolate de Zumub

1.- Ayuda a que los músculos crezcan y se mantengan sanos, mientras los protege del desgaste y del proceso de catabolismo.
2.- Acelera la recuperación de la masa muscular y su regeneración correspondiente.
3.- Como su digestión es rápida, se puede tomar un servicio en las primeras horas de la mañana o luego de realizar la sesión de entrenamiento.

Modo de empleo de Proteína 100% Whey Isolate

Se debe consumir entre comidas después de entrenar un servicio de 30 gramos, de una a tres veces por día, mezclando el polvo con 300 ml de agua, leche o la bebida de su preferencia.

Lee mas
Detalles de producto
5600985800876

Referencias específicas

ean13
5600985800876

Menú

Ajustes