En que podemos ayudarte?

Proteína Iso Probiotic 2kg Muscle Force

Tu Proteína Iso Probiotic 2kg Muscle Force es un complemento deportivo avanzado, elaborado con aislado de proteína de suero, por intercambio de iones. Es una fórmula que favorece a la recuperación muscular y a evitar el anticatabolismo.

Lee mas
64,99 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
proteina7458965874
Marca:
Productos relacionados
Descripción

la Proteína Iso Probiotic 2kg Muscle Force es un suplemento deportivo de fórmula avanzada que ha sido elaborado con aislado de proteína de suero, el cual se obtiene a partir de procedimientos innovadores de Microfiltración de flujo cruzado (CFM), y concentrado de Betalactoglobulina, Alfalactoglobulina, inmunoglobulinas, Glicoma-cropeptidos, Lactoferinas y factores del crecimiento.

En Proteína Iso Probiotic 2kg Muscle Force encontrarás una amplia matriz de aminoácidos, como la L-Glutamina, Ajunimoto®, BCAAs en ratio 2:1:1 (Leucina, Isoleucina y Valina), lo que lo convierte en un suplemento digerible fácilmente y que será aprovechado por el organismo, manteniendo un nivel adecuado de aminoácidos y mejorando la masa muscular.

Además, Proteína Probiotic 2kg Muscle Force contiene enzimas digestivas Digezime®, para que pueda ser asimilado y digerido con facilidad.

Beneficios de Proteína Iso Probiotic 2kg Muscle Force

Con Proteína Probiotic 2kg Muscle Force te beneficiará de forma importante en tus entrenamientos, así como en los resultados.

  1. Es bajo en carbohidratos.
  2. Es bajo en lactosa.
  3. Es bajo en grasa.
  4. Libre de azúcar y de aspartamo.
  5. Crea efectos anticatabólicos musculares.
  6. Regenera y recupera el tejido muscular.
  7. Favorece la estimulación de la Hormona del Crecimiento.
  8. Elaborado con 100% Isolate Whey Protein CFM

 Iso Probiotic 2kg Muscle Force. Más información

Una Proteína Iso Probiotic 2kg Muscle Force no necesita refrigeración para seguir aportando propiedades probióticas, dado que a diferencia de otras cepas, Lactospore® resiste a cualquier condición meteorológica, incluso a las más agresivas del cuerpo, convirtiéndolas en ideales para metabolizar algunas vitaminas.

  1. PepForm® 2:1:1 BCAA Peptidos Micronizados, una combinación de aminoácidos ramificados en su forma libre en forma de péptidos.
  2. PepForm® 2:1:1 BCAA Peptidos Micronizados , tres aminoácidos ramificados, Leucina , Isoleucina y Valina estos aminoácidos no los puede producir nuestro propio organismo.
  3. PepForm® 2:1:1 BCAA Peptidos Micronizados, combina aminoácidos ramificados con péptidos extraídos exclusivamente del aislados del suero utilizando tecnologías muy avanzadas de fraccionamiento y separación.

Modo de empleo de Proteína Iso Probiotic 2kg Muscle Force

Se recomienda tomar 30 gramos de Proteína Iso Probiotic 2kg Muscle Force (equivalente a un medidor) junto a 200-250 ml de agua o leche desnatada.

Proteína Iso Probiotic 2kg Muscle Force

Lee mas
Detalles de producto
proteina7458965874

Referencias específicas

ean13
8436558907621

Artículos relacionados en el blog

Menú

Ajustes