En que podemos ayudarte?

Proteína Iso Whey 2,2 Kg Quamtrax

La nueva creación de Quamtrax se llama ISOWHEY, nos sorprenden con su nueva proteína. Su sabor es increíble, hasta ahora no se había visto un producto con esta pureza y la relación de calidad y precio es difícil de igualar.

Lee mas
56,90 € (impuestos inc.)
Sabor
Referencia:
8436046973671
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Proteina ISOWHEY Quamtrax

La nueva creación de Quamtrax se llama ISOWHEY, nos sorprenden con su nueva proteína. Su sabor es increíble, hasta ahora no se había visto un producto con esta pureza y la relación de calidad y precio es difícil de igualar.

La composición y pureza de la proteína ISOWHEY es difícil de encontrar en la suplementación deportiva:

Aislado y concentrado de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado: Este proceso consigue que las concentraciones de lactosa, grasa y carbohidratos se reduzcan drásticamente frente a otras proteínas conseguidas mediante otro procedimiento, respetando al 100% el valor biológico de la proteína.

La ISOWHEY posee un aminograma muy completo por que respeta el aminograma natural de la proteína, el cual nos proporciona más de 20Gr de aminoácidos ramificados (BCAA´s) que nos ayuda en nuestra construcción muscular y casi 20Gr de Ácido Glutaminico para obtener una óptima recuperación de nuestros músculos tras un duro entrenamiento.

La nueva ISOWHEY además de suministrarnos una buena cantidad de proteínas reduce al máximo el aporte de grasas e hidratos de carbono, de manera que es un fiel aliado para personas que lleven una dieta de control de peso o aquellas personas que necesiten cubrir sus necesidades de proteína diarias sin alterar en gran medida el porcentaje calórico de su dieta.

Sin azucares añadidos y su sabor es increíble. Tiene una extensa gama de sabores que te dejaran perplejo, no solo por su intensidad sino que ademas su pureza.

La proteína que lleva ISOWHEY procede exclusivamente de concentrado y aislado de proteína de suero (Whey Protein). No contiene mezclas de aminoácidos, creatinas o de cualquier otra fuente que pueda enmascarar o adulterar el porcentaje final de proteína y su procedencia.

Como tomar ISOWHEY Quamtrax

30 gr. (1 cazo) de producto, mezclados con 300 ml. de líquidos, después de entrenar.

75 Servicios por envase de Isowhey

Lee mas
Detalles de producto
8436046973671

Referencias específicas

ean13
8436046973671

Menú

Ajustes