Que necesitas?

Weider Isolate Whey 100 CFM 2 kg

Weider Isolate Whey es un suplemento para deportistas en formato polvo que aporta las proteínas necesarias para mejorar la recuperación del cuerpo tras el entrenamiento, así como conseguir mejores resultados con la práctica del deporte. Proteína Isolate whey

Weider Isolate Whey 100 CFM 2 kg

Lee mas
68,90 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
8414192312742
Marca:
Productos relacionados
Descripción

La Weider Isolate Whey es un suplemento para deportistas que aporta las proteínas necesarias para mejorar la recuperación del cuerpo tras el entrenamiento, así como conseguir mejores resultados con la práctica del deporte. Está en formato polvo y tiene una variedad de sabores deliciosos entre los que elegir.

La proteína está hecha con suero de leche 100% aislada y enriquecida con enzimas digestivas. Weider Isolate Whey es bajo en grasas y no tiene azúcar añadido.

Gracias a la alta tecnología que se ha utilizado para esta proteína, se consigue un porcentaje de proteína de casi el 90% sin perder sus propiedades y con una capacidad de absorción máxima.

Está pensado para deportistas que quieren desarrollar y mantener su masa muscular, cuidando sus músculos en temporadas donde se pierde más grasa y definición.

Características de Weider Isolate Whey

Las características y beneficios que tiene el suplemento Weider Isolate Whey son:

1. Aporte de proteínas con un porcentaje de proteína cercano al 90%

2. Es rico en aminoácidos esenciales BCAAs

3. Hecha con suero de leche proveniente de vacas alimentadas en pastos al aire libre

4. No contiene azúcar ni aspartamo

5. Es bajo en grasas

6. Lo pueden tomar personas vegetarianas

7. Capacidad de absorción máxima

8. El envase contiene 2kg de producto

¿Qué ingredientes tiene Weider Isolate Whey?

Los ingredientes que forman el suplemento en polvo Weider Isolate Whey son: 6% cacao en polvo (Theobroma cacao L.), 90% aislado de proteína de suero de leche (emulgente: lecitina de soja), espesantes: goma xantana, goma guar; cloruro de sodio, aroma, emulgente: lecitina de soja; mezlca de enzimas: amilasa, celulasa, proteasa, lipasa y lactasa (DigeZyme); edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K, glucósidos de esteviol. Contiene leche y puede tener trazas de huevo, gluten y pescado.

Modo de empleo

El suplemento en formato polvo Weider Isolate Whey es para el consumo por parte de deportistas adultos sanos que cuidan su dieta.

Se deben mezclar 30 gramos de polvo de Whey (1 cazo) en 200 ml de leche semidesnatada, que tenga un 1,5% de grasa, o en agua.

Se puede elegir tomarlo después de hacer el entrenamiento para la recuperación, o para completar el aporte de proteínas a cualquier hora del día. Puedes tomarlo en el desayuno o entre horas para saciar el apetito.

weider isolate

weider isolate 100

Un producto de la marca Weider

Lee mas
Detalles de producto
8414192312742

Referencias específicas

ean13
8414192312742

Menú

Ajustes