Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenido, Descuentos con tu registro Gratis

Amix Mr. Popper´s Fitness 800 GR

Mr. Poppers PeAmix Fitness es mantequilla de cacahuete natural sin sal añadida ni azúcar. Los cacahuetes son tostados, escaldan, muelen y envasan. La mantequilla de cacahuete es un gran sabor y fuente natural de proteínas, carbohidratos y grasas hacen de Pe Amix una opción ideal para una merienda saludable y nutritiva.

Lee mas
21,90 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Referencia:
com2589
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Mr. Poppers PeAmix Fitness

Mr.Popper's PeAmix es mantequilla de cacahuete natural sin sal añadida ni azúcar. Los cacahuetes son tostados, escaldan, muelen y envasan. La mantequilla de cacahuete es un gran sabor y fuente natural de proteínas, carbohidratos y grasas hacen de Pe Amix una opción ideal para una merienda saludable y nutritiva.

Beneficios de Mr.Popper's PeAmix  :

- Rico en proteínas Naturales

- Solo contiene azucares naturales

Preparación: Ideal para su uso untado o para cocinar. Algunos separación de aceite es natural, simplemente se movió de nuevo. La mantequilla de cacahuete se puede consumir en cualquier momento del día, pero añadiendo un poco a tu merienda pre-entrenamiento puede proporcionarle una fuente de energía duradera.

Sr. Poppers de Amix es una línea especial de productos de cereales utilizando sólo los mejores ingredientes. Sr. Popper's es otra serie de productos de la empresa LargeLife Ltd., ( Amix )que se dedica a los complementos alimenticios para los atletas y que cuenta con una reputación única en el mundo de la nutrición deportiva.

Modo de empleo de MR. POPPERS PEAMIX FITNESS:

Como complemento nutricional, podemos consumirlo a cualquier hora del día untándolo como un ingrediente sobre nuestras recetas. Agitar antes de usarlo para que el aceite de cacahuete natural suba a la superfície.

 

Lee mas
Detalles del producto
com2589

Menú

Compartir

Ajustes