Puedo ayudarte?
Amix Amino LEU-CORE 8:1:1 390 gr Ver más grande

Amix Amino LEU-CORE 8:1:1 390 gr

Aminoácidos - AMIX Amino LEU CORE es un complejo con la máxima concentración de aminoácidos diseñado para proporcionar una gama completa de aminoácidos, sobre la base de grandes cantidades de péptidos de leucina (PEP-FORM) Y aminoácidos ramifi cados cristalinos en forma de libre (L-LEUCINA, L -ISOLEUCINA, L-VALINA). 

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

48,90 €

Más

AMIX Amino LEU CORE 

AMIX Amino LEU CORE es un complejo con la máxima concentración de aminoácidos diseñado para proporcionar una gama completa de aminoácidos, sobre la base de grandes cantidades de péptidos de leucina (PEP-FORM) Y aminoácidos ramificados cristalinos en forma de libre (L-LEUCINA, L -ISOLEUCINA, L-VALINA). Por lo tanto AMIX Amino LEU CORE ofrece un excelente efecto anabólico 8-1-1 para una magnífica recuperación muscular tras los entrenamientos intensos.

AMIX Amino LEU CORE estimula la síntesis de las proteínas ayudando así al aumento de la masa muscular. AMIX Amino LEU CORE contiene una combinación de L-CITRULINA, BETA-ALALANINA (CARNOSYN) Y KREALKALYN, que ayuda a reducirla acumulación de acido láctico en el músculo, y por tanto también ayuda a acortar el tiempo de recuperación después de un entrenamiento intenso.

AMIX™ Amino LEU CORE™ contiene HMB (HYDROXY METHY BUTYRATE) que es un metabólito de la L-LEUCINA, que previene el catabolismo muscular y protege a las fi bras de los entrenamientos intensos. Favorece la recuperación de las fi bras, incrementa la fuerza y promueve la pérdida de grasa. En defi nitiva AMIX Amino LEU CORE es un excelente suplemento para deportistas que desean aumentar su capacidad de entreno asícomo su masa muscular libre de grasa.

 

Beneficios de Leu Core de Amix:

» Acelera la recuperación

» Efecto anti-catabólico

» Contiene péptidos (Pep-Form™)

» Pureza inigualable

 

Uso recomendado: Mezclar 2 cucharadas (13 g) de Amix Amino-Leu-CORE, con 200-300 ml de agua. Utilice una batidora, mezclar durante 30 segundos. Tome la bebida inmediatamente después de rendimiento físico. También puede ser consumido antes y durante los entrenamientos para mejorar el balance de nitrógeno.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product