Hola¡
Aminoácidos BCAA 8:1:1 Force 200
  • Aminoácidos BCAA 8:1:1 Force 200
  • Aminoácidos BCAA 8:1:1 Force 200

Aminoácidos BCAA 8:1:1 Force 400caps

34,95 €
Impuestos incluidos

BCAA FORCE 8:1:1 Muscle Force está especialmente indicado para atletas que realizan grandes esfuerzos y que con llevan un importante desgaste muscular. Después del ejercicio muscular, se logra una mayor y rápida recuperación de los músculos, disminuyendo la fatiga.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

BCAA FORCE 8:1:1 Muscle Force

BCAA FORCE 8:1:1 Muscle Force son un conjunto de aminoácidos denominados, Aminoácidos ramificados, también llamados en inglés "Branched-Chain Aminoacids (BCAA), son aquellos capaces de ser sintetizados por el organismo. Su función principal es la síntesis de proteínas. La oxidación de los BCAA proporciona energía a los músculos y junto a la incorporación de la Vitamina B6 (Piridoxina) permite un fortalecimiento de las paredes de las células musculares y desarrolla una función vital en el organismo que es la síntesis de los aminoácidos y en la formación de glóbulos rojos, células sanguíneas y hormonas.

BCAA FORCE 8:1:1 Muscle Force está especialmente indicado para atletas que realizan grandes esfuerzos y que con llevan un importante desgaste muscular. Después del ejercicio muscular, se logra una mayor y rápida recuperación de los músculos, disminuyendo la fatiga.

Los aminoácidos ramificados de antaño contienen, normalmente, una proporción de 2:1:1 que serían 50% de Leucina, 25% Isoleucina y 25% valina, sin embargo BCAA FORCE 8:1:1 Muscle Force son aminoácidos ramificados de última generación, supera los ratios normales, incorporando una alta proporción de Leucina en dicho compuesto, con un ratio de 8:1:1.
BCAA FORCE 8:1:1 Muscle Force están formados por aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) Estos contienen un 80% de Leucina, 10% de Isoleucina y un 10% de Valina. respecto a los otros aminoácidos esenciales de cadena ramificada. Con esta proporción no será necesario aumentar la dosis de producto total para obtener niveles altos de leucina Pues La Leucina es un aminoácido considerado esencial, ramificado y cetogénico, es decir, no actúa como fuente de carbono para la síntesis de glucosa (glucogénico), pudiendo sustituir incluso a la glucosa en periodos de ayuno e imitar a la insulina para conseguir introducir a ésta en la célula, siendo además el único aminoácido que parece mostrar dicha propiedad.

La Leucina favorece sobre la perdida de grasa corporal en dieta de restricción calórica. Sin embargo, la fórmula de BCAA FORCE 8:1:1 Muscle Force no solo está compuesto de una cadena de aminoácidos sino esta va reforzada de una fuente de vitamina B6 (Piridoxina) que contribuye a los siguientes efectos:

Beneficios y detalles de interés:

• Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular.
• Disminuir el cansancio y la fatiga muscular.
• Acelera la regeneración del tejido muscular.
• Favorece la actividad hormonal.
• Reduce los niveles de estrés muscular causados por el ejercicio intenso.
• Favorece al funcionamiento normal del sistema inmunitario y el sistema nervioso.
• Favorece al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y a la formación normal de glóbulos rojos.

BCAA FORCE 8:1:1 Muscle Force


Modo de empleo: Tomar de 5 a 10 capsulas al día preferiblemente 1 hora antes o después del entrenamiento.

Ingredientes: L-leucina, L-isoleucina, L-valina antiglomerante (Carbonato de magnesio) clorhidrato de Piridoxina (vitamina B6).Agente de recubrimiento, Gelatina y colorante (E-171).

Presentación: 200 cápsulas y 400 cápsulas.

7458848