Zzzz
Dymatize Super Amino 6000 345 caps Ver más grande

Dymatize Super Amino 6000 345 tabs

ami85478996

Super Amino 6000 de Dymatize esta formulado con aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), son aminoácidos esenciales de gran importancia en la síntesis de las proteínas de musculares, prevención del catabolismo y en la recuperación.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,99 €

Más

Super Amino 6000 Dymatize 

Super Amino 6000 de Dymatize esta formulado con aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), son aminoácidos esenciales de gran importancia en la síntesis de las proteínas de musculares, prevención del catabolismo y en la recuperación.

Dymatize Super Amino 6000 es un producto fácil de consumir en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente entre horas, antes del entrenamiento, antes de dormir, o incluso para acelerar la recuperación post-entreno si no se va a consumir un batido de proteínas.

Super Amino 6000 ha sido enriquecido con arginina y L-Glutamina, de esta forma la fórmula de Super Amino 6000 es completa y proporciona todos los aminoácidos que tu cuerpo necesita para recuperarse y desarrollarse.

Principales características de Super Amino 6000 Dymatize

  • Para el desarrollo muscular.
  • Para la pérdida de peso.
  • Tu definición muscular.
  • Ayuda a conservar la musculatura.
  • Y promueve la recuperación muscular.

 

Como consumir Dymatize Super Amino 6000:

Modo de empleo: Como suplemento dietético, realizar 2 tomas al día de 3 cápsulas cada una. Realizar una toma antes del entrenamiento y otra al finalizar el entrenamiento. Siempre tomar las cápsulas con abundante líquido. 

El bote de 345 tabs tiene para 115 tomas.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product