Hola¡
BigMan Arginina 90 caps.
  • BigMan Arginina 90 caps.
  • BigMan Arginina 90 caps.

BigMan Arginina 90 caps.

13,10 €
Impuestos incluidos

BigMan Arginina es un suplemento deportivo elaborado con la finalidad de potenciar el incremento de masa muscular magra, ayudando a su vez a eliminar el almacenamiento de grasas y a acelerar el metabolismo. Este producto contiene 700 mg. de arginina por cápsula.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

BigMan Arginina 90 caps Información general

BigMan Arginina es un suplemento nutricional deportivo que persigue el potenciar el crecimiento de masa muscular magra, eliminando a su vez la grasa almacenada y acelerando el metabolismo del deportista.

Contiene 700 mg de arginina, la cual es muy beneficiosa por su liberación de óxido nítrico y por la recuperación muscular que genera en el organismo.

La L-Arginina es un aminoácido ramificado esencial que es vital para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, siendo importante también en numerosos procesos fisiológicos dado que potencia el incremento de masa muscular de calidad, limitando el almacenamiento de grasa y aumentando el metabolismo basal.

Gracias a ella se libera y aumenta la producción de Óxido Nítrico en el organismo, el cual es fundamental para la dilatación, crecimiento y relajación de los vasos sanguíneos. Es por ello que aporta muchos beneficios en el proceso de recuperación muscular, sobre todo tras la realización de ejercicios intensos y prolongados. Gracias a su función se incrementará la masa muscular magra, dado que favorece la incremento en la producción de la hormona del crecimiento.

También es importante destacar que la Arginina fortalece la potencia en hombres y mujeres, disminuyendo el colesterol malo, protegiendo al sistema inmune, regulando el nivel de sales en el organismo y manteniendo un estado de alerta y concentración adecuados.

BigMan Arginina – Arginine, un suplemento maravilloso

BigMan ha desarrollado Arginine, la cual está presente en BigMan Arginina.

BigMan Arginina contiene 700 mg de ella por cápsula, dosis ideal para que aporte todos sus beneficios. Ha sido diseñado para personas activas que realizan entrenamientos de alta intensidad y durante un tiempo prolongado.

BigMan Arginina – Beneficios de tomarla

BigMan Arginina aporta los siguientes beneficios:

  1. Favorece a la recuperación muscular tras la realización de ejercicio intenso.
  2. Protege y mejora el sistema inmunológico para combatir infecciones.
  3. Acelera el metabolismo, limitando el almacenamiento de grasas en el cuerpo.
  4. Mejora el rendimiento físico tras la realización de entrenamientos.
  5. Aumenta la masa muscular magra.

BigMan Arginina – Modo de empleo

Dado que BigMan Arginina es un suplemento nutricional deportivo, se recomienda tomar entre una y dos cápsulas diarias junto a un vaso de agua.

amino745879856big

También podría interesarle