Hola¡
  • -20%
Aminoácidos BCAA Zero 250gr BioTech USA
  • Aminoácidos BCAA Zero 250gr BioTech USA
  • Aminoácidos BCAA Zero 250gr BioTech USA

Aminoácidos BCAA Zero 8:1:1 250 gr BioTech USA

16,50 €
13,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Aminoácidos BCAA Zero 250gr BioTech USA es un suplemento deportivo que ha sido elaborado a base de aminoácidos esenciales ramificados y glutamina. Estos componentes son esenciales para que tener el organismo saludable.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Aminoácidos BCAA Zero 250gr BioTech USA – Información general

Aminoácidos BCAA Zero 250gr BioTech USA es un suplemento deportivo que ha sido elaborado con ingredientes que ayudan al organismo. Estos son la Glutamina y Aminoácidos de cadena ramificadas, los cuales tienen la misión de mejorar la capacidad de recuperación tras la realización de ejercicio físico intenso, mejorando la síntesis de proteína.

Este suplemento se presenta en polvo, siendo de excelente sabor y ofreciendo un ratio 8:1:1, que aporta 6000 mg de BCAA en cada servicio, acompañado de Vitamina B6 y 1gr de glutamina.

Aminoácidos BCAA Zero 250gr BioTech USA aporta al organismo ingredientes de primera calidad, teniendo la capacidad de acelerar la recuperación muscular a la vez que disminuye la fatiga y el cansancio provocado por ejercicios intensos. Su contenido en BCAA’s (Leucina, Valina e Isoleucina) favorecen el desarrollo de las fibras musculares, construyendo masa magra.

Aminoácidos BCAA Zero 250 gr BioTech USA – Beneficios

El consumo de Aminoácidos BCAA Zero 250gr BioTech USA aporta al organismo aminoácidos de cadena ramificada, pero en la cantidad óptima y necesaria para provocar en el organismo los resultados deseados, como son:

-        Reducción del cansancio y de la fatiga muscular.

-        Rápida recuperación tras la realización de ejercicio físico.

-        Mayor crecimiento muscular, dado que gracias a su contenido de BCAA’s se desarrollarán mejor las fibras musculares.

-        Reducción del catabolismo muscular.

-        Mejora de la síntesis proteica.

-        Mejora el sistema digestivo, renal e inmunológico, protegiéndonos de infecciones y complicaciones de salud.

-        Gracias a su contenido en Vitamina B6, el organismo metabolizará mejor los carbohidratos, aumentará la producción de anticuerpos, de hemoglobina y mantendremos una función neurológica adecuada.

Aminoácidos BCAA Zero 250gr BioTech USA - ¿Quién debe tomarlo?

Aminoácidos BCAA Zero 250 gr BioTech USA ha sido diseñado para atletas que deseen realizar actividad física intensa, dado que su organismo le exigirá mayor presencia de aminoácidos, los cuales harán posible realizar ejercicios más intensos.

Aminoácidos BCAA Zero 250 gr BioTech USA es un suplemento seguro, dado que ha sido elaborado con ingredientes de alta calidad, cuidadosamente seleccionados y seguros.

Aminoácidos BCAA Zero 250gr BioTech USA – Modo de empleo

Dado que Aminoácidos BCAA Zero 250gr BioTech USA es un suplemento deportivo, se recomienda tomar dos cucharadas medidoras junto a 300 ml de agua. Se debe ingerir 15 minutos antes de la realización de ejercicio.

amino458745USA

Referencias específicas

ean13
5999076215393

También podría interesarle

Anonymous
2018-01-12 00:00:00
Buen sabor.
Productos comprados: Amix IsoPrime CFM Isolate 2 Kg Proteínas Max Protein Harina de Avena 1.5Kg Good Morning Pack de muestras de proteínas,pre entrenos,gainers etc. 2 unidades Aminoácidos BCAA Zero 8:1:1 250 gr BioTech USA Good Morning Breakfast Cereales Ecologicos 500 gr Max Protein