BigMan BCAA + Glutamina 500 gr
  • BigMan BCAA + Glutamina 500 gr
  • BigMan BCAA + Glutamina 500 gr

BigMan BCAA + Glutamina 500 gr

24,99 €
Impuestos incluidos

BigMan BCAA + Glutamina es un suplemento deportivo elaborado mediante una combinación de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina, el cual persigue potenciar la recuperación muscular tras la realización de ejercicio, reduciendo la degeneración muscular cuando existen limitadas reservas de energía.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

BigMan BCAA + Glutamina 500 gr – Recupera tus músculos rápidamente

BigMan BCAA + Glutamina es un suplemento deportivo creado a partir de una combinación explosiva de glutamina y aminoácidos ramificados, los cuales son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

Su misión principal es aportar al deportista una rápida recuperación muscular tras el entrenamiento y reducir la degradación muscular cuando el organismo posee reservas de energía limitadas.

El consumo de aminoácidos ramificados (Leucina, Valina e Isoleucina) son muy importantes, sobre todo para deportistas, dado que el organismo no es capaz de producirlos por sí mismo. Es por ello que BigMan BCAA + Glutamina ha sido elaborado con la proporción perfecta para sintetizar de forma eficaz la proteína existente en el organismo, lo cual es esencial para mantener la musculatura e incrementarla, evitando en todo momento su degeneración.

BigMan BCAA + Glutamina 500 gr - ¿Por qué debo tomarlo?

Si eres deportista, el consumo de BigMan BCAA + Glutamina es esencial, puesto que al realizar entrenamientos intensos y frecuentes, el glucógeno presente en los músculos se degrada. Los BCAA’s en cantidades necesarias son ideales para reducir el catabolismo muscular y aportarle a los músculos la cantidad de nutrientes que necesitan para crecer y mantenerse.

Además, BigMan BCAA + Glutamina contiene Glutamina, la cual aporta propiedades relacionadas con las funciones que realizan los aminoácidos, consiguiendo regenerar rápidamente la musculatura, fortalecer el sistema inmune y propiciando el crecimiento de masa muscular.

BigMan BCAA + Glutamina 500 gr – Beneficios

En resumen, los beneficios que conseguirá con la ingesta de BigMan BCAA + Glutamina son los siguientes:

- Recuperación rápida tras la realización de ejercicio, evitando el catabolismo.

- Aportación de nutrientes necesarios en el organismo.

- Crecimiento muscular.

- Fortalecimiento del sistema inmune.

- Reducción de sensación de fatiga y cansancio.

- Entrenamientos intensos más largos.

BigMan BCAA + Glutamina 500 gr – Modo de empleo

Dado que BigMan BCAA + Glutamina es un suplemento deportivo, se recomienda tomar 10 gr del producto antes y después del entrenamiento, junto con agua.

amino785301478

Referencias específicas

ean13
6752039009502