Zzzz
Optimum Nutrition BCAA 5000 Powder 345 gr Ver más grande

Optimum Nutrition BCAA 5000 Powder 345 gr

aminoOPT96

Optimum Nutrition BCAA 5000 Powder es un suplemento elaborado a base de tres aminoácidos de cadena ramificada, esenciales para el organismo, y que ayuda a aportar fuerza al organismo, recuperándolos de forma más rápida y generando masa muscular de calidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,99 €

Más

Optimum Nutrition BCAA 5000 Powder es un suplemento que ha sido elaborado mediante la mezcla de tres aminoácidos de cadena ramificados (L-Valina, L-Leucina y L-Isoleucina), aminoácidos esenciales para el organismo, y sobre todo, para deportistas que precisan de estos aminoácidos de estructura química ramificada, dado que el organismo no es capaz por sí solo de fabricarlos a partir de otros suplementos o compuestos.

BCAA 5000 Powder sólo está formado por aminoácidos puros, sin llevar ningún excipiente más añadido. Estos aminoácidos son os encargados de formar masa muscular de calidad, ofreciendo además efectos anticatabólicos que ayudan a evitar que el músculo se degrade.

Beneficios de tomar Optimum Nutrition BCAA 5000 Powder

Si estás pensando añadir a tu dieta diaria Optimum Nutrition BCAA 5000 Powder, en Protein Factory te informamos de que te verás beneficiado en los siguientes aspectos:

  1. Evitará el efecto de degradación muscular.
  2. Potenciará la síntesis de proteína, llegando más cantidad al músculo y favoreciendo el crecimiento y desarrollo de la musculatura.
  3. Se trata de una fórmula instantánea que puede ser ingerida fácilmente, dado que consiste en mezclarlo con alguna bebida, como agua o zumo.
  4. Contiene un ratio de 2:1:1 – L-leucina, L-Valina y L-Isoleucina.
  5. No tiene ningún sabor.
  6. Existen diferentes tamaños de envase.
  7. Favorecerá la recuperación de la musculatura tras la realización de ejercicios intensos.

¿Qué ingredientes lleva BCAA 5000 Powder?

Optimum Nutrition BCAA 5000 Powder tiene los siguientes ingredientes: BCAA's Leucina, isoleucina y valina. Ofrecen protección muscular, aumento de la síntesis proteica, reducción de la fatiga y aceleración de la recuperación. (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) y Emulsionante (Lecitina de Soja).

Modo de empleo de BCAA 5000 Powder

Este envase contiene 345 gramos, contenido que se recomienda mezclar con agua o el líquido que más te guste entre las comidas. Se debe consumir 5.4 gramos (equivalente a una cucharada) junto a 180-230 ml de agua o líquido favorito. Se aconseja consumir entre 30-45 minutos antes del entrenamiento e inmediatamente después de realizarlo.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product