Hola¡
Amix Pro NA-R-ALA
  • Amix Pro NA-R-ALA

Amix Pro NA-R-ALA 60 caps

26,20 €
Impuestos incluidos

Amix Pro NA-R-ALA es un suplemento deportivo que ha sido elaborado con ácido R-Alfa Lipoico, un isómero activo que es sintetizado y metabolizado por el organismo de forma fácil, actuando como antioxidante, facilitando la conversión de glucosa en energía e imitando las funciones que realiza la insulina en nuestro organismo.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Amix Pro NA-R-ALA es un suplemento muy útil para deportistas. Ha sido elaborado con ácido R-Alfa Lipoico, que beneficia al organismo actuando como antioxidante, facilitando la conversión de glucosa en energía e imitando las funciones que cumple en nuestro organismo la insulina.

Con Amix Pro NA-R-ALA se obtiene una fácil metabolización y sintetización. Es un antioxidante universal y su solubilidad en agua y en grasa lo diferencian de todos los suplementos similares.

Beneficios de tomar Amix Pro NA-R-ALA

Entre los beneficios de tomar Amix Pro NA-R-ALA, destaca la capacidad que tiene el ALA para alargar la vida de las vitaminas del grupo e y del grupo c en el organismo, lo que aumenta la efectividad y ayuda a combatir los radicales libres.

Gracias a sus efectos como antioxidante, mejorará la salud general de nuestro organismo, retrasando el envejecimiento y previniéndolo de enfermedades, como el cáncer, enfermedades cardiovasculares y otras degenerativas, como puede ser el Alzheimer.

Por otra parte, dado que convierte la glucosa en energía, con Amix Pro NA-R-ALA nos sentiremos más fuertes, pudiendo realizar entrenamientos más intensos.

Además, con Amix Pro NA-R-ALA cubriremos los desequilibrios que existan en nuestra dieta, consiguiendo un estado de salud envidiable.

Ingredientes de Amix Pro NA-R-ALA

Los ingredientes de Amix Pro NA-R-ALA son los siguientes:

Antiaglomerantes como celulosa microcristalina; Ácido sódico R-lipoico, cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de empleo de Amix Pro NA-R-ALA

Se recomienda mantener a Amix Pro NA-R-ALA en una temperatura que no supere los 25º, conservándolo en un lugar fresco, seco y alejado de la luz directa.

Amix Pro NA-R-ALA es un producto que no debe ser usado por embarazadas o mujeres en proceso de lactancia. Se debe guardar en un lugar alejado de los niños.

Se recomienda tomar una cápsula junto a 200 ml de agua, pudiendo tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche, junto a 200 ml de agua, para maximizar los resultados.

Amix Pro NA-R-ALA

amix856
4 Artículos

También podría interesarle