Puedo ayudarte?
Quamtrax Pro HMB 120 caps Ver más grande

Quamtrax Pro HMB 120 caps

pro8569hmb

Quamtrax Pro HMB es un suplemento deportivo que deriva del aminoácido leucina, favoreciendo la producción de energía, la pérdida de grasa y la recuperación de la musculatura tras los entrenamientos, reatardando además el catabolismo.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

Quamtrax Pro HMB 120 caps




18,50 €

Más

Quamtrax Pro HMB es un complemento deportivo que ha sido elaborado por una fórmula innovadora de Quamtrax, siendo un derivado del aminoácido leucina a portando grandes beneficios, como es la producción de energía, el retraso del catabolismo, favoreciendo la pérdida de grasa y ayudando a recuperarse de los entrenamientos más rápido.

Una fórmula novedosa que incorpora un extra de glutamina y de leucina, siendo aminoácidos imprescindibles en la formación de la musculatura.

¿Quién puede beneficiarse de Quamtrax Pro HMB?

Quamtrax Pro HMB ha sido elaborado para aumentar la masa muscular en las fases de estancamiento deportiva, acelerando la recuperación ante entrenamientos de alta intensidad y evitando la pérdida de la masa muscular cuando se hace reposo.

Por ello, Quamtrax Pro HMB ha sido elaborado para:

1. Cualquier persona que necesite aumentar la recuperación, mejorando a su vez el desarrollo de sus músculos, junto a un entrenamiento y alimentación adecuada.

2. Deportistas y atletas que se encuentren en fases de competición, o en épocas de entrenamientos de gran intensidad.

Todas las propiedades de Quamtrax Pro HMB

El HMB es un ingrediente que tiene gran capacidad anticatabólica, ayudando a reducir la degradación de proteínas que sucede a consecuencia del estrés físico producido en los entrenamientos de alta intensidad, disminuyendo la proteólisis.

Los deportistas, y sobre todo en determinadas fechas, realizan grandes esfuerzos físicos, los cuales acaban por perjudicarles afectando a su recuperación, a su rendimiento o a su masa muscular.

Por ello, Quamtrax Pro HMB, ha sido elaborado justo para mejorar de forma drástica estos síntomas.

Modo de empleo de Quamtrax Pro HMB

Debido a que Quamtrax Pro HMB es un complemento alimenticio, se aconseja tomar tres cápsulas antes del desayuno, del almuerzo y de la cena.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product