Hola¡
Bcaa NutriSport Aminoácidos Ramificados 100 caps
  • Bcaa NutriSport Aminoácidos Ramificados 100 caps

Bcaa NutriSport Aminoácidos Ramificados 100 caps

16,30 €
Impuestos incluidos

Bcaa NutriSport Aminoácidos Ramificados es un producto que se ha elaborado en forma de cápsulas, siendo rico en BCAAs y que sirve como complemento ideal sobre el uso del batido Whey post-entreno.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Bcaa NutriSport Aminoácidos Ramificados es un suplemento deportivo de primera calidad, elaborado por la prestigiosa marca deportiva NutriSport en forma de cápsulas, y que persigue completar el uso del batido Whey post-entreno.

Un producto que ha sido elaborado con BCAAs, aminoácidos de cadena ramificada, que son de gran importancia en el proceso de formación de musculatura y en la síntesis proteica.

Los aminoácidos esenciales ramificados no sólo son de gran importancia para los músculos, sino que estimulan los procesos de síntesis de proteínas, ayudando a la regeneración y recuperación muscular rápida, regenerando cada tejido muscular y favoreciendo su correcto crecimiento y desarrollo.

Los BCAAs de Bcaa NutriSport Aminoácidos Ramificados son la Leucina, Valina e Isoleucina, combinando las proporciones adecuadas de cada uno de ellos para lograr el efecto anabólico deseado.

Para ello, también incluye L-Arginina y L-Ornitina, los cuales son los encargados de favorecer la liberación de hormonas del crecimiento muscular, siendo primordiales para regenerarlos rápidamente.

Además, la L-Arginina interviene en procesos de detoxificación, facilitando el desecho de toxinas que se generan en el organismo durante los entrenamientos intensos.

Sin embargo, la unión de Leucina, Isoleucina, Valina, L-Arginina y L-Ornitina inhiben en conjunto la degradación de las proteínas presentes en los músculos.

Presentación del producto

Bcaa NutriSport Aminoácidos Ramificados se presenta en un bote de 100 cápsulas de 500 mg, aunque también está presente en bote de polvo de 300 gramos y en caja de comprimidos de 1 gramo.

Un producto libre de carbohidratos y con bajo nivel de grasas.

Modo de empleo de Bcaa NutriSport Aminoácidos Ramificados

Debido a que Bcaa NutriSport Aminoácidos Ramificados es un complemento alimenticio para deportistas, se aconseja tomar cinco comprimidos al día tras los entrenamientos, junto al batido Whey post-entreno.

Sus ingredientes son los siguientes: Cápsula de Gelatina, L-Leucina (23%), L-Isoleucina (21%), L-Valina (17,8%), L-Arginina (11,2%), L-Ornitina (11,1%), Antoglomerante (estearato de magnesio) y Piridoxina Clorhidrato.

amino85698Nu

También podría interesarle