zzzzz
Aminoácidos VitOBest GFS Aminos 500 gr
  • Aminoácidos VitOBest GFS Aminos 500 gr

Aminoácidos VitOBest GFS Aminos 500 gr

41,90 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Los aminoácidos GFS Aminos de VitOBest son un suplemento para deportistas que sustituye la ingesta de proteínas necesaria para aumentar la definición muscular. Agiliza la recuperación muscular después de entrenar.

Sabor
Cantidad

 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

GFS Aminos de VitOBest es un suplemento para deportistas que contiene los 9 aminoácidos esenciales para disminuir la cantidad de ingesta de proteínas necesaria para aumentar la definición de los músculos. Es también bueno para aumentar la masa muscular y para la recuperación muscular después del entrenamiento.

Los aminoácidos son de rápida absorción, ya que en solo 23 minutos se absorbe completamente. Esto contrasta con otras proteínas que tardan varias horas.

El número de calorías que el deportista consume se reduce mucho porque GFS Aminos tiene un valor calórico muy bajo.

Características de los aminoácidos GFS Aminos de VitOBest

Las características de GFS Aminos de VitObest son:

1. Está compuesto por aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética

2. La absorción de este suplemento es muy rápida, en solo 23 minutos se absorbe totalmente

3. Sirve para aumentar la fuerza de los músculos y el rendimiento del deportista que la utiliza

4. Acelera la síntesis de proteínas del cuerpo

5. Acelera la recuperación muscular después del entrenamiento y aumenta la masa muscular

6. Contiene 30 dosis en cada envase

¿Cuáles son los ingredientes de GFS Aminos de VitOBest?

Los ingredientes de los aminoácidos GFS Aminos de VitOBest son: L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Treonina, L-Fenilalanina, L-Arginina, L-Metionina, L-Triptofano, L-Histidina, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6).

Modo de empleo

Se debe tomar, como suplemento para la dieta, una dosis de entre 8,3 y 16,6 gramos antes de entrenar. La diferencia en la dosis dependerá de la actividad que realice y la frecuencia con la que haga el ejercicio.

Dependiendo de si eres un deportista aficionado o profesional, la dosis y el momento de tomar GFS Aminos cambia. Para aficionados, entre 8,3 y 16,6 gramos que se tienen que tomar media hora antes de entrenar. Para profesionales, se toman 16,6 gramos media hora antes y media hora después de entrenar.

Este suplemento también sirve para evitar el aumento de peso. Con este propósito, se tienen que tomar 16,6 gramos para sustituir una comida principal, además de 500-700 gramos de fruta a excepción de los plátanos.

En dietas muy estrictas, y siempre bajo la supervisión de un médico, se pueden sustituir las tres comidas principales del día con 16,6 gramos de GFS Aminos y la fruta antes mencionada.

gfsvito
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436540534613