Hola¡
Amix BCAA Micro Instant Juice 300 gr
  • Amix BCAA Micro Instant Juice 300 gr
  • Amix BCAA Micro Instant Juice 300 gr

Amix BCAA Micro Instant Juice 300 gr

26,90 €
Impuestos incluidos

BCAA Micro Instant Juice de Amix contiene aminoácidos ramificados (BCAA's) instantáneos que mantienen la masa muscular y aumentan la velocidad de recuperación tras el entrenamiento.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

BCAA Micro Instant Juice de Amix es un suplemento que contiene una fórmula con un alto nivel de aminoácidos ramificados (BCAA’s) instantáneos, que te permite preparar rápidamente una bebida refrescante, con el mejor sabor y soluble.

BCAA Micro Instant Juice de Amix se compone por los siguientes aminoácidos: L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina en una fórmula que se disuelve instantáneamente y con el ratio 2:1:1, que es el más eficaz. Los BCAA’s o aminoácidos ramificados son 3 aminoácidos esenciales, lo cual significa que el cuerpo no los puede producir de forma natural y se tienen que tomar con la dieta o con suplementos alimenticios. Estos BCAA’s se tienen que tomar a través de proteínas y suponen el 40% de la necesidad diaria de proteínas en el organismo. Sus principales beneficios son el mantenimiento de la masa muscular y la mejor recuperación después de hacer el entrenamiento.

Lo pueden utilizar todo tipo de deportistas, especialmente los de fitness o los que hacen entrenamientos intensos y largos. También ayuda a personas que están realizando dietas y quieren mantener su masa muscular, o a personas de la tercera edad que quieren proteger su masa muscular.

Características de BCAA Micro Instant Juice de Amix

BCAA Micro Instant Juice de Amix tiene las siguientes características:

  • Tiene un alto nivel de aminoácidos ramificados (BCAA’s) instantáneos
  • Contiene los aminoácidos L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina
  • Mejora el mantenimiento de la masa muscular
  • Aumenta la rapidez de recuperación después de terminar el entrenamiento
  • Está potenciado con Vitamina B6
  • Tiene un buen sabor, refrescante y soluble
  • No contiene aspartamo
  • Cada envase contiene 500 g de producto (50 dosis)

Qué ingredientes tiene BCAA Micro Instant Juice de Amix

Los ingredientes de BCAA Micro Instant Juice de Amix son los siguientes: L-Isoleucina instantánea, L-Leucina instantánea, L-Valina instantánea, reguladores de acidez (ácido málico, ácido cítrico, citrato sódico), espesante: goma xantana, aroma, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), antiaglomerante: dióxido de silicio, colorante: extracto de remolacha, emulgente: lecitina de soja, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Modo de empleo

Para tomar BCAA Micro Instant Juice de Amix hay que mezclar dos cacitos (un total de 10 g) con 250 ml de agua. Se toma después de terminar el entrenamiento, inmediatamente después de haber preparado la mezcla.

amixbcaa300
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
8594159539792

También podría interesarle