Hola¡
Amix Glutamina + BCAA 300 gr
  • Amix Glutamina + BCAA 300 gr

Amix Glutamina + BCAA 300 gr

20,90 €
Impuestos incluidos

Glutamina + BCAA de Amix es un complemento nutricional con aminoácidos ramificados y L-glutamina micronizada que ayuda al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Glutamina + BCAA de Amix es un complemento nutricional que contiene aminoácidos ramificados con el ratio 2:1:1 y está enriquecido con L-glutamina micronizada, que ayuda en el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.

La L-glutamina es el aminoácido más abundante en el organismo, suponiendo más de un 60% de la reserva de aminoácidos. Es condicional porque aumenta cuando estamos pasando épocas de estrés, entrenamientos muy intensos, momentos en los que nos estamos recuperando de una lesión, etc. Sus beneficios son el aumento de la fuerza y el volumen muscular, la reducción del catabolismo muscular, la mejora de la recuperación y la estimulación de la hormona del crecimiento.

Los BCAA son aminoácidos ramificados: L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina. Nuestro organismo no los puede producir de forma natural y por eso se tienen que ingerir en la dieta o con suplementos. Sirven para mejorar la absorción de proteínas, dan energía durante la contracción muscular, disminuyen la fatiga y mejoran la recuperación después de entrenar.

Cuáles son las características de Glutamina + BCAA de Amix

Las características del complemento Glutamina + BCAA de Amix son las siguientes:

  • Aumento de la fuerza y el volumen muscular
  • Contienen aminoácidos ramificados y L-glutamina micronizada
  • Mejora el desarrollo y el mantenimiento de la masa muscular
  • Mejora la recuperación tras el entrenamiento
  • Disminuye la fatiga
  • Cada envase contiene 300 gr de producto
  • Reduce el catabolismo muscular
  • Es un sustrato energético durante la contracción muscular
  • Estimula la producción de la hormona del crecimiento

¿Qué ingredientes tiene Glutamina + BCAA de Amix?

Los ingredientes del complemento Glutamina + BCAA de Amix son los siguientes: L-leucina, L-valina, L-glutamina micronizada, L-isoleucina, acidificación de regulador: ácido cítrico, aroma, edulcorantes: acesulfamo-K y sucralosa, extracto de raíz de remolacha, dióxido de silicio, antiaglutinante, colorante emulsionante: soja lecitina.

Modo de empleo

El complemento Glutamina + BCAA de Amix está indicada para deportistas adultos sanos. Se deben tomar cada día 2 cacitos (un total de 10 g): un cacito con 5 g mezclado con 200 ml de agua o zumo entre 30 y 60 minutos antes de empezar el entrenamiento y otro cacito de 5 g mezclado con agua o zumo después de hacer el entrenamiento.

Amix Glutamina + BCAA 300 gr

bcaaglutaamix3
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594060006345