Hola¡
Amix Nitric Oxide 120 caps
  • Amix Nitric Oxide 120 caps
  • Amix Nitric Oxide 120 caps

Amix Nitric Oxide 120 caps

31,40 €
Impuestos incluidos

Amix Nitric Oxide 120 caps es un suplemento deportivo a base de Arginina en su forma Alfa ketogluterato. Contiene dos componentes que ayudan y aseguran que el principio activo del Óxido Nítrico se absorbe y metaboliza en el cuerpo.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Amix Nitric Oxide 120 cápsulas es un suplemento deportivo a base de Arginina en su forma Alfa ketogluterato. Contiene dos componentes que ayudan y aseguran que el principio activo del Óxido Nítrico se absorbe y metaboliza en el cuerpo.

Este suplemento está elaborado en base a propiedades y acción vasodilatadora, de forma que llegue una mayor cantidad de sangre a la masa muscular aportando mayor oxígeno y nutrientes a la musculatura durante el entrenamiento.

También ayuda a la hora de aumentar la masa muscular y mejora la fuerza, resistencia y reduce la sensación de fatiga. Amix Nitic Oxide es un excelente suplemento para el pre-entreno de todo tipo de disciplinas en las que se necesiten mejorar la resistencia y congestión muscular.

¿Qué características y beneficios tiene Amix Nitric Oxide?

Amix Nitric Oxide es para aquellos deportistas que buscan un suplemento que les ayude y mejore el bombeo sanguíneo, aumente la cantidad de sangre que llega al músculo y reduzca la sensación de fatiga, además de aumentar la fuerza.

1. Es un suplemento con un potente estimulador del óxido nítrico

2. Brinda 3000mg de L-arginina alfa cetoglutarato por cada 4 cápsulas

3. Favorece la oxigenación muscular y una mayor vascularidad

4. Aumenta la masa muscular y ayuda en la recuperación

5. Permite entrenar con un mayor peso al acostumbrado

6. Aumenta la síntesis proteica

7. Tiene una función de protección cardiovascular durante el ejercicio

8. Incrementa el flujo sanguíneo y el transporte de nutrientes a los músculos

Ingredientes de Amix Nitric Oxide

Los ingredientes de Amix Nitric Oxide son: L-Arginina Alfa-Ketogluterato; estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®; cápsula de gelatina elaborada a base de gelatina pura, agua y colorantes (dióxido de titanio) y antiaglomerantes: Estearato de magnesio, dióxido de silicio.

¿Cómo se consume?

La dosis que se recomienda de Amix Nitric Oxide son 4 cápsulas al día. Dos en ayudas al inicio del día y otras dos 45 minutos antes de comenzar el entrenamiento diario.

ntricamix
3 Artículos

También podría interesarle