Hola¡
  • Nuevo
VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps
  • VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps
  • VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps

VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps

26,90 €
Impuestos incluidos

Un producto que tiene múltiples beneficios para el organismo, es VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps. Esto obedece a que su ingrediente principal es la L-arginina, aminoácido que sirve como un precursor a nivel metabólico del óxido nítrico, propiciando que los vasos sanguíneos se relajen y por consiguiente, se incremente la masa muscular por la potenciación de la síntesis de colágeno.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps

Un producto que tiene múltiples beneficios para el organismo, es VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps. Esto obedece a que su ingrediente principal es la L-arginina, aminoácido que sirve como un precursor a nivel metabólico del óxido nítrico, propiciando que los vasos sanguíneos se relajen y por consiguiente, se incremente la masa muscular por la potenciación de la síntesis de colágeno, ayudando a que se formen nuevos tejidos y simultáneamente, disminuye el tiempo en que cicatricen las heridas. 

Además, distintos estudios realizados con una perspectiva científica, aseguran que la L-arginina ayuda al tratamiento de afecciones, que pueden evidenciar una mejoría a través de la vasodilatación, aparte que ayuda a sintetizar tanto la creatina como la proteína, y fomenta la liberación de diversas sustancias en el cuerpo, entre ellas la insulina y la hormona del crecimiento. 

Por otra parte, la L-arginina es vista como un aminoácido fundamental para los humanos, ya que el cuerpo puede sintetizarlo para dejar satisfechos sus requerimientos en circunstancias de normalidad. Otra virtud de la L-arginina, es que forma parte del ciclo de Krebs, el cual es un proceso con el que queda cubierta la producción de energía para la totalidad de las células y en paralelo, es un producto intermedio del metabolismo para los aminoácidos. 

Sin embargo, en caso que el individuo realice un esfuerzo físico considerable o no se alimente debidamente, es posible que el organismo no genere las cantidades necesarias de L-arginina, lo que implica la necesidad de consumir cantidades adicionales de este aminoácidos ya sea por medio de la dieta o con suplementos como el VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps, siendo el motivo por el que muchos atletas, culturistas y aficionados al fitness, prefieren este producto.

Principales cualidades del VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps

Una de las cualidades primordiales del VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps, es que la calidad de este producto es alta, porque la materia prima seleccionada no es otra cosa sino aminoácido al 99,99% en forma libre. Mientras que los más estrictos controles de seguridad se mantienen durante el proceso de fabricación, almacenamiento y distribución, buscando que el consumidor quede plenamente satisfecho. 

Cada triple-cápsula de VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps, tiene L- 1.000 mg de clorhidrato de arginina, cantidad suficiente para lograr que el óxido nítrico genere la relajación necesaria de los vasos sanguíneos, consiguiendo un proceso de vascularización, que proporcionará congestiones de mayor fuerza y duración más prolongada, fortaleciendo la masa muscular en lo que a volumen respecta y al mismo tiempo, que esta exhiba una mayor definición. 

También, estas triple-cápsulas de VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps, están enriquecidas con vitamina C, elemento que tiene un desempeño antioxidante de vital importancia, mientras se produce el proceso de mantenimiento o aumento de la masa muscular, por el desarrollo de la síntesis de colágeno que logra formar los tejidos nuevos y aminora el lapso de tiempo en que las heridas tardan en cicatrizar. 

Otros efectos positivos del VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps

Entre los efectos positivos del VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps, tenemos que el consumidor puede experimentar un bombeo sanguíneo, lo que trae como consecuencia un suministro más eficiente de los elementos energéticos necesarios para tener un mejor rendimiento físico y una masa muscular sobresaliente. 

Cabe destacar, que la posología del VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps, es de dos triple-cápsulas antes de entrenar y dos más antes de dormir, por lo que el aporte en cada dosis es de 2000 mg de L-arginina. Y esto es clave en el propósito de conseguir la congestión muscular necesaria para lograr los resultados anhelados, mediante el aumento del óxido nítrico en el organismo. 

Otro aspecto a considerar dentro de los beneficios que genera el consumo del suplemento VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps, es que sube la circulación en el organismo de la hormona del crecimiento gracias a la hipófisis, propiciando el anabolismo y contribuyendo a sostener los niveles de síntesis de proteínas, aparte que ayuda a retrasar el envejecimiento, sobre todo porque es posible recuperarse con mayor rapidez de traumatismos y heridas. 

Por último, tanto en el hombre como en la mujer puede mejorar la libido, por lo que las respuestas a los estímulos sexuales serán más satisfactorios, dado que en la zona genital habrá un mayor flujo de sangre con el consumo del VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps

La tecnología de TripleCaps contribuye a la efectividad de este suplemento

VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps tiene una alta efectividad, gracias a que el fabricante recurre a la formulación con las TripleCaps (triple-capsulas), que poseen un tamaño más grande que las empleadas por otras marcas de suplementos nutricionales, evitando que el consumidor ingiera un exceso de estas unidades. 

Y a pesar de su tamaño, estas Triple Caps no resultan incómodas al momento de tragarlas, aparte que su contenido de principio activo es mayor, característica por la que se diferencian de las cápsulas comunes, obteniendo gran eficiencia para fortalecer el cuerpo tomando menos cápsulas, dándole comodidad al consumidor. 

Esto se debe a que VitOBest es una empresa con la suficiente experiencia, tanto para que sus productos de nutrición deportiva sean de una calidad premium, como para que estén disponibles en muchos lugares a escala global, usando las materias primas más convenientes y trabajando con laboratorios apegados a controles de calidad muy rígidos. 

De esta forma, en VitOBest cumplen con estándar ISO9001, abarcando los esquemas de trabajo con los que se maneja la materia prima, incluyendo el envasado y etiquetado del producto final, lo que implica un proceso productivo en el que interviene el personal debidamente cualificado para garantizar un extraordinario control de calidad de suplementos nutricionales como el VitOBest L-Arginina 2000 180 Triplecaps. 

Modo de empleo VitOBest L-Arginina 2000:

 

Tomar 2 TripleCaps (1 dosis) antes de entrenar o 2 TripleCaps (1 dosis) antes de dormir. 

vitoargini21
2 Artículos

También podría interesarle