Hola¡
  • Nuevo
VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr
  • VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr
  • VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr
  • VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr

VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr

31,90 €
Impuestos incluidos

VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, es un suplemento hecho con una formula muy particular, puesto que consiste en una fusión de 5 gramos de glutamina Kyowa, con 5 gramos bajo el ratio 2:1:1 de aminoácidos BCAA.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr

VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, es un suplemento hecho con una formula muy particular, puesto que consiste en una fusión de 5 gramos de glutamina Kyowa, con 5 gramos bajo el ratio 2:1:1 de aminoácidos BCAA (cadena ramificada). De esta manera se procura encontrar un alto efecto  a nivel anabólico y simultáneamente, bloquear el proceso de catabolismo en la masa muscular tras la sesión de entrenamiento. 

Es necesario destacar, que VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr es un suplemento con la capacidad de sintetizar las proteínas en el organismo, ayudar a retener el nitrógeno y proporcionar mayor energía cuando se realiza una rutina de entrenamiento con gran cantidad de peso. De esta forma, el atleta tendrá un cuerpo muy energético, consiguiendo un incremento consistente de la masa muscular y una mayor fuerza para esta finalidad.

Lo más preponderante con el uso de la VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, es que al musculo se le proporciona un mayor respaldo nutricional, lo que es pertinente independientemente de las metas trazadas por el deportista, porque a la final lo que importa es aumentar la masa muscular y concretar un rendimiento físico estupendo. Ambos objetivos no se logran con cualquier suplemento nutricional, puesto que en muchos casos carecen de la cantidad idónea de glutamina y aminoácidos ramificados.

De hecho, muchos atletas no saben con certeza si la glutamina es más importantes o los aminoácidos ramificados. De acuerdo a diversos estudios científicos, la combinación de estos es lo que resulta eficiente para el consumidor, dado que la leucina contribuye a la síntesis de la glutamina. Esta es la virtud principal del suplemento VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, ya que evita comprar los aminoácidos ramificados y la glutamina por separado, ahorrando dinero y molestias al deportista. 

Ventajas de consumir VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr

En primer lugar, tenemos que en la formulación de VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, se concentran los aminoácidos en su forma libre, aparte que integra la mezcla entre la glutamina de los laboratorios japoneses Kyowa y los aminoácidos ramificados. Además, tiene a los aminoácidos ramificados L-Valina, L-Isoleucina y L-Leucina, concentrados en los ratios 2:1:1, que se enriquecen con la vitamina B6 para que puedan estar bien asimilados.  

Asimismo, permite obtener una mejor recuperación de la masa muscular, luego de una sesión de entrenamiento, amén que sus dosis no tienen calorías, porque carecen de glucosa o azúcares y se pueden mezclar con facilidad. Cada envase trae 50 dosis y viene en sabores a cola o limón. 

VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr y sus aminoácidos BCAA

En el suplemento nutricional VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, esos aminoácidos ramificados (L-isoleucina, L-valina, L-leucina), ayudan a que el atleta interesado en aumentar su masa muscular cuente con un apoyo extra, porque son sustancias con cualidades recuperadoras y energéticas, en el sentido que aumentan la cantidad de nitrógeno en los músculos, por lo que la generación de glutamina y alanina es mejor, mientras se reduce el lactato y aumenta la energía con una menor ruptura de proteínas, permitiendo un mayor trabajo muscular y un menor tiempo de recuperación luego de la sesión de entrenamiento. 

Otro aspecto a resaltar de los aminoácidos ramificados en el suplemento VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, promueven un eficiente rendimiento mental, porque moderan la fatiga que pueda tener el sistema nervioso central en pleno entrenamiento. 

Previo al entrenamiento, estos aminoácidos ramificados cuidan la masa muscular, y en una disciplina deportiva de resistencia le entregan mayor energía al atleta, para no consumir el glucógeno de los músculos y retrasar la fatiga. Posterior a la sesión de entrenamiento, profundizan la recuperación de los daños en los músculos que puedan quedar luego del trabajo físico, porque el VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, reconstruye el tejido muscular por la sinergía entre los aminoácidos y la glutamina, que es sintetizada a su vez con la leucina. 

La distribución de los aminoácidos ramificados en el VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, consiste en un ratio 2:1:1, resultando en 2.500 mg de L-Leucina, 1.500 mg de L-Valina y 1.500 mg de L-Isoleucina, junto a 5 gramos de glutamina. 

VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr con glutamina de alta calidad

La glutamina de VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, es fabricada por el laboratorio japonés Kyowa, empresa que se ha encargado de investigar durante muchos años sobre la alimentación y la bioquímica, fabricando productos de fama a escala global, con una calidad muy alta. De hecho, en VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, la glutamina es de alta pureza, sin elementos químicos que alteren su composición, porque es sometida a un trabajo de bio-fermentación natural, realizado con microorganismos capaces de sintetizar aminoácidos a partir de melazas. 

La glutamina del VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, es sometida a una labor de granulación, para que los fluidos gastrointestinales sean absorbidos con mayor facilidad, tomando en cuenta que en nuestro cuerpo la glutamina es el aminoácido que más abunda, ayudando a que el nitrógeno llegue a los músculos y tejidos.

La glutamina tiene las propiedades necesarias para la protección, cuidado y reparación de la masa muscular, haciendo que el musculo y el glucógeno se recuperen, mientras que el sistema inmune funciona con más eficiencia y aminora el síndrome de sobre-entrenamiento, aparte que lleva al amonio tóxico hacia los riñones, sustancia que será excretada a posteriores. 

Por último, el intestino siempre usa una gran cantidad de glutamina, sobre todo si hay mucho estrés fisiológico o físico, o si se pasa mucho tiempo sin alimentarse, así como si el deportista sufre una lesión, es sometido a una cirugía, realiza un trabajo físico muy extenuante, levanta altas cantidades de peso o practica una disciplina deportiva muy extenuante. Todo eso hace que desciendan drásticamente los niveles de glutamina en el torrente sanguíneo, por lo que los músculos esqueléticos terminan destruyéndose, para que haya glutamina en el cuerpo. 

Ahora bien, en el suplemento VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, se puede encontrar la vitamina B6, porque esta ayuda a metabolizar las proteínas y los aminoácidos. 

Beneficios de tomar aminoácidos de VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr

Los beneficios en el metabolismo de tomar aminoácidos ramificados, no son iguales a si se toman aminoácidos con enlace peptídico, ya que los aminoácidos en su forma libre se activan de una manera más fuerte, obteniendo bombeos más intensos con un índice de transporte de nutrientes más rápido.

Cada uno de los aminoácidos en su forma libre, se absorben con mayor rapidez que las proteínas de suero, tomando en cuenta la importancia en que estos aminoácidos lleguen a los músculos lo más rápido posible. Lo mejor de todo es que la glutamina y los aminoácidos de VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, pueden ser tomados por mujeres y hombres. 

Modo de empleo del VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr

Para consumir el VitOBest Glutamina + BCAA 500 gr, hay que ingerir una dosis de 12,5 gramos al menos media hora previo al entrenamiento y otros 12,5 gramos justo al final de la sesión de entrenamiento, combinando esta última dosis con una bebida que sea rica en carbohidratos. 

En los días que no se realice entrenamiento alguno, la dosis debe ser de 12,5 gramos en las noches, teniendo el estómago vacío, justo antes de dormir. Y en las temporadas o períodos de tiempo destinados a la definición muscular, hay que ingerir un trío de dosis de 12,5 gramos por día, impidiendo la pérdida de masa muscular. 

vitobcaagluta5
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
8436540534460

También podría interesarle