Hola¡
  • Nuevo
VitOBest ZMA 100 caps
  • VitOBest ZMA 100 caps
  • VitOBest ZMA 100 caps

VitOBest ZMA 100 caps

18,90 €
Impuestos incluidos

Vitobest ZMA 100 cápsulas, es un suplemento que combina el zinc con el magnesio y la vitamina B6, cuya finalidad es incrementar los niveles tanto de testosterona como de la hormona IGF-1, aspecto que tiene el doble propósito de desarrollar la fuerza y la masa muscular.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

VitOBest ZMA 100 caps

Vitobest ZMA 100 cápsulas, es un suplemento que combina el zinc con el magnesio y la vitamina B6, cuya finalidad es incrementar los niveles tanto de testosterona como de la hormona IGF-1, aspecto que tiene el doble propósito de desarrollar la fuerza y la masa muscular. Ahora bien, la mezcla que contiene el suplemento Vitobest ZMA 100 cápsulas, posee un poder anabólico muy alto, ayudando a que el aumento de la testosterona sea lo más natural y seguro posible. 

Esto obedece a que en la fórmula de Vitobest ZMA 100 cápsulas está presente el zinc en forma de mono-metionina, así como el magnesio mediante el aspartato de magnesio y la vitamina B6 a modo de clorhidrato de piridoxina, fusión que de acuerdo a distintos estudios científicos, puede contribuir al aumento de los niveles de testosterona y por consiguiente a la construcción de una masa muscular más grande y fuerte. 

Todo esto es posible, ya que Vitobest ZMA 100 cápsulas ayuda a mejorar el ciclo del sueño con la prolongación de las etapas 3 y 4 de la fase Nrem (sin movimiento ocular rápido), que es cuando el organismo se encarga de producir las hormonas del crecimiento, así como las hormonas masculinas y femeninas, buscando que el descanso sea más reparador y la reconstitución de los músculos cause un mayor impacto, generando una masa muscular con niveles muy bajos de grasa y un gran aumento de la fuerza muscular, por la subida de la testosterona y el IGF-1.

Además, el Vitobest ZMA 100 cápsulas tiene propiedades antioxidantes protectoras de los daños generados por los radicales libres, y como su concentración de los principios activos es muy alta, es de los mejores productos para el incremento de la producción de hormonas en el organismo, que está disponible en el mercado.

Vitobest ZMA 100 cápsulas estimula al IGF-1 

El factor de crecimiento insulínico tipo 1 o IGF-1 (insulin-like growth factor-1), estimulado por el el Vitobest ZMA 100 cápsulas, es una hormona con una estructura molecular idéntica a la insulina, de vital importancia en el crecimiento físico del individuo, a tal punto que en la pubertad tiene mayor presencia en el organismo, sucediendo lo contrario en la vejez, a pesar que sigue causando efectos de corte anabolizante a lo largo del tiempo. 

Es necesario destacar que el IGF-1 está compuesto por 70 aminoácidos y afecta a casi todas las células en el cuerpo, sintetizado principalmente en el hígado, los riñones, los pulmones, el bazo, el corazón, el páncreas, la placenta, los ovarios, los testículos, el cerebro, el intestino delgado y grueso, así como la hipófisis, y la médula ósea.  

Su producción es soportada por la hormona del crecimiento, la cual puede verse afectada en caso de desnutrición, carencia de sensibilidad y falta de receptores a la hormona del crecimiento. Los humanos pueden producir un aproximado de 30 microgramos de IGF-1 diariamente hasta que alcancen la edad de 30 años y posteriormente, los niveles de esta hormona disminuyen progresivamente. 

La testosterona es incrementada por Vitobest ZMA 100 cápsulas

A través del consumo de Vitobest ZMA 100 cápsulas, se pueden aumentar los niveles de testosterona, la cual es una hormona androgénica esteroidea sexual, que los machos producen en sus testículos y las hembras en sus ovarios, aparte que las glándulas suprarrenales pueden segregar cantidades muy pequeñas. Es la hormona sexual más importante en los varones, aparte que es un esteroide con propiedades anabólicas.

Vitobest zma capsulas

La testosterona ayuda a desarrollar los testículos, la próstata, el vello corporal, el tejido óseo y la masa muscular en los hombres y en simultáneo, permite prevenir la osteoporosis. En un varón adulto, la concentración de testosterona dentro de su plasma sanguíneo puede ser diez veces más alta que en su contraparte femenino, pero como el consumo de testosterona en un hombre a nivel metabólico es mucho mayor, su producción es 20 veces más alta que en las mujeres. 

Funciones de los ingredientes de Vitobest ZMA 100 cápsulas

En el suplemento Vitobest ZMA 100 cápsulas está presente la Vitamina B6, que ayuda a la preservación del metabolismo energético, mientras regula la producción de hormonas y disminuye la fatiga y el cansancio. En este producto se incluye la Vitamina B6 creada por los laboratorios DSM, empresa que labora con los protocolos de seguridad y calidad más altos. 

También, el Vitobest ZMA 100 cápsulas incluye al magnesio porque este elemento promueve la síntesis de proteínas, así como a formar el ATP (trifosfato de adenosina), y a disminuir el cansancio mental y físico. En cuanto al zinc, este es parte del proceso de síntesis de proteínas, facilita el sostenimiento de los niveles de testosterona que necesita el cuerpo, acelera el metabolismo y permite replicar el ADN. Pero eso no es todo, porque el zinc fortalece los sistemas inmunológico y nervioso, mientras que mantiene los huesos, la piel y las uñas en buen estado. 

¿Qué beneficios se obtienen tras consumir Vitobest ZMA 100 cápsulas?

Vitobest ZMA 100 cápsulas, contiene una fórmula capaz de proporcionar un buen soporte para fortalecer la masa muscular y la producción de hormonas como la testosterona y el IGF-1, aparte que ayuda a sintetizar las proteínas en el organismo y fomenta una recuperación rápida. Con un plan adecuado de entrenamiento, el consumo de Vitobest ZMA 100 cápsulas favorece la obtención de potencia y fuerza muscular.

Modo de empleo de Vitobest ZMA 100 cápsulas

Hay que tomar diariamente dos cápsulas de Vitobest ZMA 100 cápsulas, por lo menos 30 minutos antes de dormir, teniendo el estómago vacío. Y no se debe combinar el consumo de Vitobest ZMA 100 cápsulas, con cualquier alimento que contenga calcio. 

VitoBest zma aminograma

vitozma1
1 Artículo

También podría interesarle