Hola¡
  • Nuevo
VitOBest Beta Alanina
  • VitOBest Beta Alanina
  • VitOBest Beta Alanina

VitOBest Beta Alanina 1000 100 Triplecaps

22,90 €
Impuestos incluidos

VitOBest Beta Alanina 1000 100 Triplecaps, es un suplemento ideado para quienes practican deportes en un nivel de alta competencia, o para quienes hacen sesiones de entrenamiento con rutinas de ejercicio intensas.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

VitOBest Beta Alanina 1000 100 Triplecaps

VitOBest Beta Alanina 1000 100 Triplecaps, es un suplemento ideado para quienes practican deportes en un nivel de alta competencia, o para quienes hacen sesiones de entrenamiento con rutinas de ejercicio intensas. El ingrediente más importante de este producto es Beta Alanina, aminoácido que básicamente ayuda a aumentar la resistencia física con el retraso de la sensación de cansancio, porque baja la fatiga en los músculos que un atleta puede percibir, al entrenar con intensidad o al participar en cualquier disciplina deportiva. 

Además, la Beta Alanina es empleada por el organismo para aumentar los depósitos de carnosina en el interior de los músculos y que se puede encontrar en las fibras rápidas, por lo que es esencial para hacer movimientos de alta velocidad. También, este aminoácido puede regular constantemente los niveles de pH, para que no ocurra un proceso de acidificación muscular y por ende el cansancio aparezca mucho después, ya que al entrenar o al practicar deportes se genera el ácido láctico, sustancia derivada el proceso de quemado de glucosa, que puede acumularse en los músculos en los que disminuye su pH, lo cual contrarresta VitOBest Beta Alanina 1000 100 Triplecaps. 

La fatiga muscular como consecuencia de la actividad física

Cuando se realiza cualquier actividad física aparece la fatiga muscular, lo que se debe como consecuencia del agotamiento de las fibras musculares, especialmente si se entrena con mucha exigencia e intensidad o si se practica una disciplina deportiva que demande un alto esfuerzo de parte del individuo. En caso de surgir algún daño muscular, el rendimiento físico se limita considerablemente, a tal punto que disminuye la potencia, la fuerza y la velocidad. 

Para los amantes del deporte y del entrenamiento físico, esto es algo normal porque efectúan un esfuerzo grande, a tal punto que suelen usar sus fuerzas al límite y sienten un cansancio prolongado, siendo recomendable detenerse para tomar un descanso que sirva de recuperación. 

Los síntomas de la fatiga muscular (que pueden ser postergados al tomar antes del entrenamiento VitOBest Beta Alanina 1000 100 Triplecaps) varían de acuerdo a la persona, el tipo de actividad física a la que se dedican y el tiempo que se toman para entrenar. Al respecto, es posible sentir algo de dolor en las articulaciones y molestias musculares que pudieran tornarse crónicas, así como debilidad y decaimiento, calambres, espasmos musculares y temblores, así como algo de dificultad para detenerse y tomar algo. 

VitOBest Beta Alanina

Métodos de recuperación de la fatiga muscular

Después de la sesión de entrenamiento, se pueden implementar algunos métodos de recuperación de la fatiga muscular. Uno de ellos es disponer de una nutrición adecuada a través de alimentos compuestos por carbohidratos y un índice glucémico alto inmediatamente después del trabajo físico, porque esto promueve una rápida reparación de los depósitos de glucógeno en los músculos, lo que se puede reforzar con una buena hidratación y con suplementos como VitOBest Beta Alanina 1000 100 Triplecaps

Otra alternativa es el masaje terapéutico, dado que tiene beneficios antiinflamatorios, ayudando  a la movilidad de los músculos, disminuyendo los niveles de estrés y permitiendo que el organismo ejecute de mejor manera sus funciones inmunológicas. 

Las inmersiones en agua o tomando duchas con las que se alterna el uso de agua caliente y fría, es otro método para aminorar la fatiga muscular y que el proceso de recuperación muscular sea menos lento, aparte que bajan el dolor y se puede dormir mejor. Es recomendable el uso de medias de compresión luego de ejercitar, porque esto puede reducir los dolores en la masa muscular y ayudar a tener más agilidad, potencia y fuerza. 

La hipoxia intermitente es otra opción, lo que implica el uso de una máscara que suministra al atleta aire hipoxico, para simular determinadas condiciones atmosféricas, buscando recuperar la frecuencia cardíaca con rapidez y alcanzar un rendimiento deportivo más eficiente. Y por último, tenemos al reposo, requiriéndose de al menos 8 horas para dormir, aunque cuando se ejercita con intensidad, se puede requerir de más tiempo. 

VitOBest Beta Alanina 1000 100 Triplecaps incorpora CarnoSyn

La Beta alanina que contiene este producto está patentada como CarnoSyn, razón por la que es de muy alta calidad, ya que tiene la capacidad de disminuir la acidez muscular (fuente de la fatiga en los músculos que atenta contra el rendimiento físico) y simultáneamente, aumentar la síntesis de carnosina que aparte de estar en los músculos, también se encuentra en el corazón y el cerebro. 

La carnosina es un elemento útil para tener un mejor rendimiento físico, porque puede neutralizar la acidez que genera el aumento de la concentración del ácido láctico en las sesiones del entrenamiento, impidiendo que se manifieste la fatiga muscular. Por eso, una buena estrategia para concretar este propósito es suplementarse con VitOBest Beta Alanina 1000 100 Triplecaps, porque es un producto que ayuda a subir los niveles de carnosina en el organismo, lo que ayuda al deportista a que resista sesiones de entrenamiento prolongadas e intensas. 

De hecho, en el caso de ejercicios de alto impacto e intensidad, el cuerpo acumula permanentemente cantidades altas de iones de hidrógeno, con los que el pH de los músculos disminuye hasta que se torne muy ácido. En este caso, la fuerza decrece y la fatiga se incrementa, lo que puede causar que no se realice el entrenamiento debidamente, perdiendo la posibilidad de aumentar el tamaño de la masa muscular. 

Gracias a la beta alanina, la carnosina es más abundante en el cuerpo porque absorbe los iones de hidrógenos que se liberan en una sesión intensa de ejercicio, estabilizando el pH de los músculos mientras se desenvuelve como un tampón dentro de las células, propio de un elemento con propiedades antienvejecimiento y antioxidantes. 

Modo de empleo de VitOBest Beta Alanina 1000 100 Triplecaps

Cada frasco contiene 100 cápsulas y se debe tomar una dosis de 2 triple-cápsulas un par de veces por día. Si se pretende hacer una sesión de entrenamiento, se debe tomar una de las dosis antes de entrenar. 

betavitobest
5 Artículos

También podría interesarle