Hola¡
  • -5%
VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps
  • VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps
  • VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps

VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps

21,90 €
20,81 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps es un producto nutricional, que puede proporcionar al deportista HMB (hidroximetilbutirato), elemento que funciona como metabolito de la leucina, con el que se puede incrementar la masa muscular y disminuir el tiempo de recuperación después de ejercitar intensamente.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps

VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps es un producto nutricional, que puede proporcionar al deportista por cada cápsula 1.000 miligramos de HMB (hidroximetilbutirato), elemento que funciona como metabolito de la leucina, con el que se puede incrementar la masa muscular y disminuir el tiempo de recuperación después de ejercitar intensamente. Por ende, el suplemento VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps ha sido pensado para cualquier atleta que efectúe una actividad deportiva que demande un alto rendimiento físico. 

Es necesario destacar, que el HMB (hidroximetilbutirato) por ser un subproducto que viene del metabolismo de la leucina, como aminoácido es muy importante para concretar la síntesis de las proteínas, impidiendo que ocurra el proceso de catabolismo de los músculos, para que estos no se degraden y por consiguiente, el atleta podrá recuperarse rápidamente tras ejercitarse con mucha exigencia. 

Esto trae como consecuencia, que se puede ganar mayor cantidad de fuerza y de masa muscular, porque evita que se genere la proteólisis a raíz del ejercicio y el daño en los músculos, produciendo una ganancia más alta en la función que el músculo lleva a cabo cuando se realiza una rutina de entrenamiento para obtener resistencia física. Por eso es que VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps, es el suplemento que necesita cualquier atleta que desee tener una masa muscular más grande y sólida, mientras se recupera del ejercicio físico a mayor velocidad. 

VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps previene el catabolismo

Con el consumo de VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps, es posible evitar el catabolismo, proceso que ocurre cuando el organismo no recibe alimento alguno, por lo que se nutre de sus tejidos a tal punto que consume la masa muscular y el volumen de esta disminuye. Esto suele suceder cuando el atleta entrene con bastante intensidad, pero no se alimenta de manera satisfactoria para que crezca su masa muscular. También, se puede experimentar un proceso de catabolismo cuando una persona decide adelgazar. 

El catabolismo se intensifica cuando no son consumidas las proteínas requeridas que se pueden encontrar en la leche, los huevos, las carnes y los pescados, alimentos que pueden proporcionar los requerimientos del organismo para sostener la masa muscular adquirida. Por eso, es una equivocación hacer una dieta para perder peso, que se base en ingerir pocos alimentos, lo que afecta negativamente al estado de los músculos, por lo que se tornan más flácidos al perder fuerza y tono muscular. 

VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps

Es importante impedir el catabolismo 

La importancia de impedir el catabolismo en el organismo, es que los músculos funcionan como un respaldo para que el cuerpo funcione correctamente y las personas puedan moverse con suma normalidad. En el caso que se inicie un proceso de catabolismo en los músculos, lo único que se conseguirá es terminar con la fuerza que se haya concentrado en estos tejidos, aparte que desde el punto de vista estético, la apariencia desmejorará dado que la piel se tornará más flácida y sin relleno alguno. 

Entonces, el catabolismo se evita con una nutrición adecuada que esté cargada de las proteínas que se necesiten para que los músculos estén muy bien alimentados, tomando en cuenta que se debe consumir al menos 2 gramos de proteínas por cada kilogramo de peso, o incluso hasta 4 gramos por cada kilo del peso que tenga la persona si quiere aumentar su masa muscular satisfactoriamente, lo que se puede complementar con suplementos como VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps.

Ahora bien, el consumo de la cantidad necesaria de proteínas, no implica que el deportista engordará, siempre y cuando los alimentos que se consuman tengan más proteínas que grasas y calorías. Las proteínas más adecuadas para ello, son las del pavo, el pollo, los pescados como el salmón y el atún, al igual que en muchos cereales y verduras. 

Y en la tarea de revertir cualquier proceso de catabolismo, el papel que juega el producto VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps, consiste en que el HMB (hidroximetilbutirato), es un aminoácido cuyo rol preponderante es profundizar la síntesis de proteínas en caso que se ejercite con mucha intensidad, lo que permitirá construir masa muscular magra y conseguir mayor fuerza, para que la proteólisis causada por el ejercicio no sea muy fuerte y los tejidos musculares no resulten dañados. 

Las triple-cápsulas de VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps

Una virtud que tiene VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps, es que implementa a las triple-cápsulas en su formulación, cuyo tamaño es superior a las que son convencionales y que emplean para sus productos, otras marcas de suplementos nutricionales deportivos. Con las triple-cápsulas, la dosis del principio activo del producto es hasta tres veces más alta que consumiendo una cápsula convencional, por lo que no es necesario tomar grandes cantidades de cápsulas, aparte que se pueden tragar con facilidad, lo que resulta muy eficiente. 

Ventajas de consumir VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps

1.- Cada cápsula contiene 1.000 mg de HMB (hidroximetilbutirato)

2.- Su consumo mantiene e incrementa la masa y la fuerza muscular.

3.- Permite obtener una mejoría en la contracción del músculo.

4.- Permite que la membrana de la célula muscular se mantenga estable.

5.- Se puede experimentar un tiempo de recuperación más corto, luego de un esfuerzo físico muy intenso. 

6.- La síntesis de proteínas puede aumentar considerablemente, para que el volumen de la masa muscular sea mayor. 

7.- Cada envase contiene 100 cápsulas. 

Modo de empleo de VitOBest HMB 1000 100 Triplecaps

Se debe consumir una triple-cápsula por tres veces diariamente de la siguiente manera: Previo al desayuno, antes de la sesión de entrenamiento y antes de dormir. 

Tomar 1 TripleCáps. 3 veces al día, antes del desayuno, antes de entrenar y antes de acostarse.

vitohmb12
3 Artículos

También podría interesarle