Hola¡
Amix Carnosyn 100 caps
  • Amix Carnosyn 100 caps
  • Amix Carnosyn 100 caps

Amix Carnosyn 100 caps

25,90 €
Impuestos incluidos

Amix Carnosyn 100 caps es un suplemento que ofrece 600 mg de CarnoSyn en cada cápsula, formula que contiene el aminoácido beta alanina, el cual se puede conseguir en las carnes rojas y blancas, presentando como virtud principal incrementar en un 64% la concentración de carnosina

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Amix Carnosyn 100 caps

Amix Carnosyn 100 caps es un suplemento que ofrece 600 mg de CarnoSyn en cada cápsula, formula que contiene el aminoácido beta alanina, el cual se puede conseguir en las carnes rojas y blancas, presentando como virtud principal incrementar en un 64% la concentración de carnosina, lo que es vital para retrasar la sensación de fatiga muscular. Al combinar el consumo de este suplemento con un programa adecuado de entrenamiento físico, es posible aumentar la resistencia física, la masa muscular magra (sin grasa) y la fuerza. 

Para ello, Amix Carnosyn 100 caps propicia una acción de bloqueo del ácido láctico, para que este no aparezca tan rápidamente en las fibras musculares, aparte que ayuda a reducir los radicales libres con sus efectos antioxidantes y brinda protección al ADN, frente a diversos daños y mutaciones.  

Tecnologías del suplemento Amix Carnosyn 100 caps

Una de las tecnologías que están implementadas en el producto Amix Carnosyn 100 caps, es CRT-ss (Controlled Release Support System), que funciona como un sistema de soporte con una duración prolongada, para aumentar la asimilación de los componentes que contiene cada cápsula. Así se procura que continuamente se suministre al organismo los principios activos de manera progresiva a los tejidos musculares durante varias horas, propiciando que estos sean plenamente metabolizados para un total aprovechamiento de las bondades de este suplemento. 

Además, cada cápsula integra la tecnología Methocel, que usa componentes de micro-polímeros de celulosa, para que los componentes sean absorbidos oportunamente, logrando que cada dosis funcione de manera sencilla y los resultados se aprecien con facilidad. 

Los polímeros metilcelulosa e hidroxipropil metilcelulosa, son los que forman parte de la tecnología Methocel, caracterizados por ser solubles en agua y son derivados de la pulpa de pino, que casualmente es muy abundante en el entorno natural. Methocel, es usado como un aditivo para fines alimentarios, cuya función es de carácter estabilizante, espesante y emulsificante. 

Por otra parte Methocel no es digerido por el intestino y por ende, tampoco es fermentado por la flora intestinal, pasando a ser una fibra dietética que no es fermentable, pero que ayuda a que la respuesta a la insulina y la lipogénesis hepática sea menor, así como a mantener niveles de colesterol saludables. 

Relación entre la beta alanina y la carnosina 

En el ámbito de las ciencias del deporte, la beta-alanina es uno de los aminoácidos no esenciales más demandados en años recientes, por ser la fuente de la carnosina en los músculos, siendo la cualidad principal de Amix Carnosyn 100 caps. Por ende, el ácido láctico es regulado, postergando la aparición de la fatiga muscular y subiendo no solo la intensidad sino la duración de las sesiones de ejercicios, por lo que la beta-alanina es un aminoácido con altas propiedades para optimizar el rendimiento deportivo. 

Además, la beta-alanina tiene virtudes antioxidantes, porque controla los niveles de calcio en el organismo y ayuda a que las células y el ADN no tengan daño alguno, cosas que se pueden aprovechar de Amix Carnosyn 100 caps, porque los atletas y aficionados al fitness, tengan una mayor capacidad de potencia y fuerza, repercutiendo positivamente en su rendimiento y aumentando naturalmente su masa muscular. 

En el caso de este suplemento, CarnoSyn es un di-péptido que se forma al combinar beta-alanina e histidina. En el cuerpo humano, se puede conseguir a la carnosina tanto en los músculos, como en el corazón y en el cerebro, órganos que son fundamentales para un óptimo desempeño deportivo. Por ende, suplementarse con beta-alanina representa una estrategia ideal para subir rápidamente los niveles de la carnosina, promoviendo así mejoras de carácter fisiológico para beneficiar a los músculos y poder realizar ejercicios con intensidad. 

¿Cómo ayuda a los deportistas Amix Carnosyn 100?

Amix Carnosyn 100 es un producto que puede servir de mucho a los deportistas, aficionados al fitness y cualquier persona que desee incursionar en el mundo del entrenamiento físico. Por eso, quienes se dediquen a actividades como deportes de potencia y fuerza, ciclismo, atletismo o simplemente estén avocados al entrenamiento, pueden consumir este producto, para no solo tener una mejor apariencia, sino evolucionar físicamente al punto de tener éxito en sus participaciones deportivas. 

En muchos de los deportes de conjunto que conocemos como el baloncesto, el fútbol, hockey y béisbol que se caracterizan por una práctica en intervalos, o los que se efectúan de manera puntual a través de pruebas en las que se participan de manera individual como la natación y el atletismo, es necesaria la glucólisis anaeróbica, proceso mediante el cual las células degradan la glucosa cuando no hay oxígeno, por lo que no es oxidada totalmente para convertirse en agua y dióxido de carbono. 

En el caso de los atletas entrenados para disciplinas deportivas de resistencia, podrán sentir la fatiga muscular por muchas causas, que podrían limitar su rendimiento en los momentos finales de los eventos en los que participen, o que pudieran limitar su rendimiento en los momentos de mayor exigencia.

Efectos de la suplementación con Amix Carnosyn 100

1.- Se puede aumentar la capacidad para hacer el trabajo anaeróbico, por lo que es posible entrenar con más intensidad y por un lapso de tiempo más largo. 

La fatiga muscular se siente tardíamente, lo que proporciona al deportista un mayor margen de rendimiento físico, independientemente que esté entrenando o practicando algún deporte. 

El atleta puede aumentar su masa muscular sin grasa, especialmente si consume mono-hidrato de creatina. 

Aumenta la carnosina en los músculos.

Disminuye la grasa en el cuerpo.

La recuperación posterior al ejercicio es más rápida.

amixcarno1
5 Artículos

También podría interesarle