Hola¡
  • -15%
  • Nuevo
Weider Bedtime 60 Caps
  • Weider Bedtime 60 Caps
  • Weider Bedtime 60 Caps

Weider Bedtime 60 Caps

15,04 €
12,78 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

El complemento alimenticio Bedtime de Weider, está compuesto por una serie de elementos como 5-HTP, magnesio, zinc, ashwagandha, vitamina B6 y aminoácidos como el triptófano, los cuales ayudan al incremento y buen funcionamiento de las defensas, sintetizar hormonas como la melanina y neurotransmisores como la serotonina, así como regular la actividad que llevan a cabo las hormonas. Todo esto es posible gracias al aporte de extractos de plantas y nutrientes esenciales de la calidad más alta, que contiene Weider Bedtime.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Weider Bedtime 60 Caps

El complemento alimenticio Bedtime de Weider, está compuesto por una serie de elementos como 5-HTP, magnesio, zinc, ashwagandha, vitamina B6 y aminoácidos como el triptófano, los cuales ayudan al incremento y buen funcionamiento de las defensas, sintetizar hormonas como la melanina y neurotransmisores como la serotonina, así como regular la actividad que llevan a cabo las hormonas. Todo esto es posible gracias al aporte de extractos de plantas y nutrientes esenciales de la calidad más alta, que contiene Weider Bedtime

Es necesario destacar, que este suplemento ayuda a que el sistema inmunológico funcione correctamente, especialmente porque posee Zinc y vitamina B6. De hecho, para que el organismo lo absorba con facilidad, incluye fórmulas de gran biodisponibilidad como el citrato de magnesio, bisglicinato de zinc, destacando sobre todo el extracto de Ashwagandha, porque sirve para inducir al sueño y ha sido empleado dentro de la medicina tradicional de la India, para aminorar los efectos de diversas afecciones. 

La acción de la Ashwagandha es acompañado por el aminoácido triptófano y su derivado 5-HTP, porque estos se encargan de sintetizar la serotonina, un transmisor neural para que el individuo pueda estar relajado y tranquilo, aparte que propician la captación en el organismo de la melatonina, hormona que regula el sueño, por lo que se recomienda el consumo de este suplemento justo antes de dormir. 

Beneficios de consumir extracto de Ashwagandha, que posee Weider Bedtime

En la India se usa la ashwagandha como una planta que ayuda a las personas que padecen problemas de índole psicológico, fisiólógico, emocional y metabólico, gracias a sus propiedades sedantes y vigorizantes demostradas con su acción terapéutica, enriqueciendo las ventajas de consumirlo a través de las capsulas de Bedtime de Weider. En tal sentido, son muchos los beneficios ofrecidos por la ashwagandha a favor del organismo entre los que destacan:

1.- Sirve como un medicamento adaptógeno puesto que contiene una sustancia para ayudar al paciente, a enfrentar una situación cambiante o adversa y sobreponerse a la misma en condiciones más favorables, sobre todo si se trata del estrés, afección que puede generar otros trastornos psicológicos y emocionales en caso de no ser controlada oportunamente. 

2.- Para mitigar el insomnio y facilitar el sueño, la ashwagandha es una extraordinaria alternativa, por tener elementos como el el trietileneglycol y los withanólidos, con los que se asienta la fase REM del sueño, momento en la que este alcanza su etapa más profunda y reparadora. 

3.- Es una planta revitalizadora indicada para el tratamiento de estados depresivos y de ansiedad, experimentados de manera puntual y leve, así como para el déficit de atención por hiperactividad nerviosa. 

4.- La ashwagandha es buena para mantener la mente despejada y relajada. 

5.- Las personas de edad avanzada pueden consumirla, para mantener un buen ánimo y una gran vitalidad. 

6.- Ayuda al combate de la debilidad, la fatiga y el estado de anemia por carencia de hierro. Asimismo, su consumo incrementa los niveles de eritrocitos y de hemoglobina en las personas que sufren anemia o que se encuentren afectados por una enfermedad. 

7.- Sirve para disminuir los efectos secundarios del consumo de medicinas antisicóticas usadas para tratar esquizofrenias, porque mitiga el aumento de lípidos y azúcares que estos causan. 

8.- Estimula la glándula tiroides, por lo que favorece la producción de las hormonas tiroideas. 

9.- Promueve una acción analgésica y antinflamatoria, aliviando dolores reumáticos y reduciendo la inflamación si la persona padece de artritis reumatoide. 

10.- La ashwagandha es usada en la India para reducir la tensión arterial y el colesterol. 

11.- Puede generar efectos inmunológicos, que ayudan al incremento de los glóbulos blancos para fortalecer al cuerpo ante una infección viral. 

12.- Puede aumentar la resistencia de los huesos ante una fractura, de acuerdo a estudios destacados por la Sociedad Española de Fitoterapia, lo que es conveniente para quienes tengan una edad avanzada, o que posean una estructura ósea muy frágil.

Weider Bedtime cuenta con triptófano

Un aminoácido que contiene cada cápsula de Bedtime de Weider es el triptófano, el cual es fundamental para la nutrición humana, y que ayuda a liberar la serotonina, transmisor neural que sirve para regular el sueño y el placer. Carecer de este aminoácido fomenta cuadros de ansiedad, estrés e insomnio. 

Además, el triptófano es un aminoácido esencial porque respalda al organismo para que este pueda producir sus proteínas y al mismo tiempo, ayuda a la glándula pineal a que pueda segregar la melatonina, hormona relacionada con las actividades cerebrales. También, el triptófano ayuda a dormir mejor porque fomenta la presencia de la serotonina, neurotransmisor que precede a la melatonina y que regula el ciclo de sueño y vigilia, propicia efectos antidepresivos y tranquilizantes, dado que su acción es ansiolítica.

Para tratar la obesidad el triptófano es de gran utilidad, ya que el origen de la misma puede venir de la ansiedad, por lo que ayuda a controlar el apetito y que la persona ingiera alimentos por ansiedad. Este aminoácido incide en los niveles de estrés, porque controla los niveles de insulina, hormona que influye en el estado del sistema nervioso. Por ende, el triptófano ayuda a disminuir la ansiedad, en momentos de tensión nerviosa o agresividad. Por último, es un aminoácido que forma la niacina o vitamina B3.

Componentes de las cápsulas de Bedtime de Weider

Cada cápsuila tiene 0,2 miligramos de vitamina B6, 56 miligramos de magnesio, 1,5 miligramos de zinc, 300 miligramos de extracto de ashwagandha, 250 miligramos de triptófano y 50 miligramos de 5-HTP.

Modo de empleo de Weider Bedtime 

Se deben tomar un par de cápsulas antes de dormir. Puede ser consumido por mujeres y hombres.

weiderbedtime
4 Artículos

También podría interesarle