En que podemos ayudarte?

Aminoácidos Bcaa 4 325gr Quamtrax

Aminoácidos Bcaa 4 de Quamtrax Nutrition es una fórmula de Aminoácidos de cadena ramificada, glutamina y taurina que tiene una cualidad indiscutible como la de ser anabólica para potenciar el crecimiento de tus músculo después del ejercicio.

Lee mas
19,50 € (impuestos inc.)
Envio gratis en el carrito
Sabor
Referencia:
8436046970670
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Aminoácidos Bcaa 4 

Su exclusiva combinación de BCAA´s, glutamina y taurina es una de las más efectivas para la voluminización muscular y el aumento de la síntesis proteica.

Bcaa 4 es el suplemento pro-anabólico de aminoácidos de Quamtrax Nutrition que necesitas.

Principales beneficios deAminoácidos Bcaa 4  de Quamtrax Nutrion:

- Evita la pérdida de masa muscular durante el ejercicio.

- Mejora la formación de glucógeno.

- Estimula la producción de insulina.

- Aumenta la absorción de nutrientes en la célula muscular.

- 32 dosis por envase.

Los aminoácidos ramificados están recomendados específicamente para los atletas de alta competición. Bcaa 4 contiene las dosis precisas de Leucina, Isoleucina y Valina para fomentar el crecimiento y acelerar la regeneración de los tejidos musculares.

Los Bcaa son una mezcla de tres Aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) con gran versatilidad. Es difícil encontrar un suplemento con gran capacidad anabólica para regenerar el músculo después del esfuerzo y crear nueva masa muscular, que también pueda ser empleado como fuente de energía durante esfuerzos de larga duración, disminuya la fatiga y aumente la capacidad de resistencia mental.

Bcaa 4 de Quamtrax además aporta grandes cantidades de L-glutamina considerado como un Aminoácidos con excepcionales características anabólicas y anticatabólicas.

La fórmula de Bcaa 4 de Quamtrax se completa con L-Taurina que actúa como voluminizador muscular y participa en multitud de procesos metabólicos.

También incluye magnesio, que participa en la síntesis de proteínas, la relajación muscular (evitando calambres) y en el metabolismo energético, y vitamina B6 que es esencial para la metabolización de las proteínas.

Kyowa Quality

Kyowa es una compañía líder a nivel mundial en la investigación, producción y venta de aminoácidos.

La marca Kyowa Quality ofrece una extensa gama de aminoácidos ultra-puros y así como otros compuestos relacionados respaldados por la ciencia y con el compromiso de calidad y fiabilidad de Kyowa Hakko BIO CO., LTD. (KYOWA), una empresa líder a nivel mundial con más de 60 años de experiencia en la fabricación y con una reputación de un riguroso control de calidad. Con su innovadora tecnología de fermentación desarrollada a lo largo de los años, construido en los últimos años, Kyowa se ha convertido en la compañía pionera y de confianza en el campo de la salud, haciendo contribuciones sustanciales a la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.

No todos los aminoácidos son iguales, es importante resaltar la procedencia de los aminoácidos utilizados por Quamtrax, como prueba de pureza y de garantía de calidad incluimos el sello de Kyowa Quality en los envases de Bcaa 4 de Quamtrax.

Información nutricional Bcaa 4 de Quamtrax :

Dosis: 5 gramos

Dosis por envase: 65

Dosis diaria: 10 Gramos

Por 100 gramos:

Valor energético: 384 kcal

- Proteínas: 86 gramos

- Carbohidratos: 10 gramos

- Grasas: 0 gramos

Información adicional:

- L-leucina 21,42 gr

- L-isoleucina 10,98 gr

- L-valina 18,81 gr

- L-glutamina 21,60 gr

- L-taurina 10,80 gr

- Magnesio 3,6 gr

- Vitamina B6 50 mgr

Ingredientes:

L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Glutamina (Kyowa™ Quality), L-Taurina, aroma de limón, magnesio, limón en polvo liofilizado y vitamina B6 (Piridoxina HCl).

Modo de empleo Bcaa 4 de Quamtrax:

Como suplemento dietético para adultos sanos, disolver un cazito (5 gramos) en 200 ml de agua.

Se recomienda realizar una toma antes del entrenamiento y otra inmediatamente después del mismo.

Lee mas
Detalles de producto
8436046970670

Referencias específicas

ean13
8436046970670

Menú

Ajustes