En que podemos ayudarte?

Aminoácidos Bcaa 5000 300 gr Vitobest

Aminoácidos Bcaa 5000 powder de la marca VitoBest ha sabido cómo destacar entre los consumidores por su composición equilibrada de aminoácidos ramificados.

Éstos, además, garantizan la máxima pureza y altos niveles de calidad debido a que son sometidos a un cuidadoso proceso de biofermentación.

Además, es especialmente útil para ayudar en la sintetización de otros aminoácidos, tales como la glutamina y la alanina.

De esta manera, se presenta como el complemento más efectivo para favorecer el crecimiento y conservación de la masa muscular. Pero esto no es todo, pues cuenta con otros beneficios importantes de los que te hablamos a continuación.

Lee mas
20,90 € (impuestos inc.)
Envio gratis en el carrito -
Sabor
Referencia:
8436540531797
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Aminoácidos Bcaa 5000 de Vitobest

El suplemento en polvo Aminoácidos BCAA 5000 de VitoBest está fabricado a partir de una avanzada técnica de fermentación vegetal. De igual forma, está disponible en 3 sabores diferentes para adaptarse a todos los gustos: mora, cereza y cola.

Por otro lado, los Aminoácidos de cadena ramificada contenidos en la formulación tienen un ratio 2:1:1 (leucina, valina e isoleucina). De hecho, éstos son conocidos por su gran importancia en cualquier programa nutricional.

Beneficios de Aminoácidos Bcaa 5000 de VitoBest

Los BCAAS 5000, que son parte fundamental de este complemento, son Aminoácidos esenciales. Esto quiere decir que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo, por lo que deben ser aportados a través de una alimentación saludable.

Constituyen hasta un 35% de la masa muscular corporal, siendo vitales para construir células y reparar tejidos.

Asimismo los Bcaa 5000 o Aminoácidos , transportan nitrógeno por el cuerpo, favorecen el sistema hormonal y hasta son capaces de formar anticuerpos para ayudar al sistema inmune.

Al ayudar a los músculos durante el proceso de sintetización, los Bcaa combinan aminoácidos más simples a fin de crear un tejido muscular más complejo. Como resultado, promueve la producción de insulina y aumentan la masa muscular.

Esto último ayuda a transportar glucosa al interior de las células, así que es ideal para cumplir una importante acción anabólica.

Gracias a este efecto permite que el azúcar de la sangre sea absorbido de forma correcta y, al mismo tiempo, empleada como fuente de energía.

En otras palabras, resulta de gran importancia para mantener el sistema nervioso central siempre activo durante los ejercicios

aminoacidos bcaa 5000 vitobest


A continuación, te mostramos los beneficios más importantes de los Aminoácidos BCAA 5000 de VitoBest:

  • Es altamente efectivo para evitar el catabolismo muscular, ayudando así en el proceso de recuperación tras los entrenamientos
  • Contribuye a mantener niveles adecuados de testosterona 
  • Es útil para generar energía en el organismo
  • Mantiene saludable el sistema inmunológico
  • Es perfecto para reducir la fatiga durante los ejercicios
  • Potencia la síntesis proteica 
  • Ayuda en el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, recuperación muscular
  • Permite la sintetización efectiva de otros aminoácidos como la glutamina y la alanina
  • Puede ser consumido por hombres y mujeres 


Ingredientes de Bcaa 5000

L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina.

También contiene edulcorante (eritritol); aroma (bitter blocker); aroma (cereza); acidulante (ácido cítrico anhidro) y edulcorante (sucralosa y colorante: E-124).

Modo de empleo

La dosis diaria que se recomienda de gramos de bcaa es de 10 g (equivalente a dos medidas) después del entrenamiento.

Tomar siempre como complemento alimenticio

Lee mas
Detalles de producto
8436540531797

Referencias específicas

ean13
8436540531797

Menú

Ajustes