En que podemos ayudarte?

Aminoácidos BCAA Powder Zumub 500 gr

Zumub nos trae el suplemento de Aminoácidos BCAA Powder , el cual te ayudará a mejorar el rendimiento, mientras nutres tu cuerpo con los elementos más convenientes y adecuados para que consolides una masa muscular fuerte y sólida

Lee mas
Oferta especial limitada
20,40 € (impuestos inc.) 24,00 €
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
bcaazumub
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Aminoácidos BCAA Powder Zumub 500 gr

Zumub nos trae el suplemento de Aminoácidos BCAA Powder , el cual te ayudará a mejorar el rendimiento, mientras nutres tu cuerpo con los elementos más convenientes y adecuados para que consolides una masa muscular fuerte y sólida. Cabe destacar, que BCAA Powder tiene un precio accesible pero su calidad es premium, por lo que conseguirás un respaldo para tus trabajos de musculación en tus sesiones de entrenamiento. Ahora bien, los aminoácidos ramificados o BCAA, son tres sustancias esenciales que solamente se pueden obtener mediante suplementos o la alimentación corriente.


En lo que respecta a BCAA Powder de Zumub, este se compone por los aminoácidos Leucina, Isoleucina y Valina en una proporción 2: 1: 1, lo que implica que por cada 2 gramos de Leucina, hay un gramo de Isoleucina y un gramo de Valina, siendo esto una evidencia que este suplemento posee una alta calidad. Además, muchos estudios han demostrados que estos tres aminoácidos juegan un papel para profundizar el desarrollo de los músculos y su pertinente recuperación después de entrenar, cualidad que favorece a deportistas de alto rendimiento, así como a aficionados de cualquier disciplina deportiva y culturistas.


Cabe destacar, que muchos suplementos basados en aminoácidos ramificados no tienen un sabor muy agradable, aparte que su textura es arenosa. Pero con BCAA Powder de Zumub pasa todo lo contrario, porque se puede mezclar con agua o la bebida de su preferencia sin inconvenientes, para disfrutar de un batido que posee una textura suave.

Cualidades de los aminoácidos ramificados

Estas sustancias permiten que el atleta alcance sus metas en lo que respecta al aumento de su masa muscular, ya que contará con un apoyo extra para este propósito, en el sentido que incrementan el caudal de nitrógeno que se inserta en los músculos, ayudando a que el proceso de producción de alanina y glutamina sea más eficiente, reduciendo de forma simultánea el lactato y aumentando la energía con la disminución de la ruptura de proteínas. Así se consigue una mayor profundidad al momento de ejercitar la masa muscular, mientras el tiempo de recuperación después de la sesión de entrenamiento es menor.


Otra cualidad de los aminoácidos ramificados, es que ayudan a tener un mejor rendimiento mental, incidiendo en la moderación de la fatiga que experimente el sistema nervioso central al momento de entrenar. Por otro lado, antes de entrenar, los Aminoácidos ramificados brindan protección a la masa muscular, y en caso que el deportista haga una práctica de alta exigencia, podrá disponer de mayor energía, lo que impide que se consuma el glucógeno muscular.


Después de entrenar, estos Aminoácidosramificados aceleran la recuperación muscular, ya que reparan los daños que los músculos sufrieron después del trabajo realizado, propiciando la reconstrucción de la masa muscular mediante el trabajo conjunto de la glutamina (sintetizada mediante la Leucina) y los aminoácidos.


La Isoleucina: Aminoácido esencial presente en Aminoácidos BCAA Powder


Se trata de uno de los veinte aminoácidos que son usados por las células, con los que se logra sintetizar las proteínas en el organismo. Es parte de los aminoácidos ramificados junto con la Leucina y la Valina, con una composición química prácticamente similar a la que posee la leucina. Una de las tareas principales que tiene la isoleucina, es su participación para balancear el nitrógeno positivo, aparte que propicia la creación de la masa muscular y facilita la recuperación de los tejidos musculares después de hacer ejercicio y se necesita para producir hemoglobina.


La Isoleucina se puede conseguir en michos alimentos, como los huevos, el pescado, los cereales integrales, las legumbres, los frutos secos, las carnes (pollo, pavo, ternera, cordero), los lácteos, la soja, las semillas, entre otros. Como aminoácido esencial, la isoleucina ayuda a que los requerimientos del cuerpo humano queden cubiertos, previniendo así carencias que degraden los músculos, ya que se aumenta la síntesis proteica que ayuda a preservar la masa muscular, apuntalando un mejor rendimiento físico. También, la Isoleucina impulsa los nutrientes hacia la sección interior de las células, y sustituye a la glucosa en períodos de ayuno que sean prolongados.


Valina: Otro aminoácido esencial que tiene Aminoácidos BCAA Powder


Al igual que la Isoleucina, la Valina también es empleada por las células para el proceso de sintetizado de las proteínas, lo que ayuda a los músculos a crecer y a que se recuperen después de una sesión de entrenamiento. Emil Fischer, fue el ingeniero químico que obtuvo y aisló por primera vez a este aminoácido en 1901.


Aparte de las funciones anteriormente mencionadas, la Valina ayuda a que la cicatrización de las heridas sea buena, aminora los trastornos a nivel neuromuscular, previene el daño en los riñones, equilibra los niveles de la glucosa en el torrente sanguíneo, es parte de la labor para balancear el nitrógeno, fomenta una excelente salud psicológica y mental, puesto que reduce el estrés y ayuda a que conciliemos el sueño con mayor facilidad. Y al ser aminoácido neutro, forma parte de nuestro ADN.

Ventajas de suplementarse con Aminoácidos BCAA Powder

  1. Respalda la síntesis de proteínas, que como macronutriente ayuda a que crezcan los músculos y sean más fuertes. 
  2. Impide el surgimiento del catabolismo para que los músculos no se degraden, puesto que estos tendrán los recursos suficientes con los que se recuperarán después de una sesión de entrenamiento. 
  3. Durante la jornada de trabajo físico, el deportista experimentará un incremento de su nivel energético, permitiéndole obtener un mayor rendimiento. 
  4. Se puede tomar con sabores como sandía, cola, piña o neutro.

Modo de empleo de Aminoácidos BCAA Powder

Consumir un servicio de 10 gramos y mezclarlo en un vaso o Shaker mezclador en 300 ml de agua, después de entrenar.

Lee mas
Detalles de producto
bcaazumub

Referencias específicas

ean13
5600985803181

Menú

Ajustes