En que podemos ayudarte?

Amix Recovery Max 575 gr

Amix Recovery Max es un suplemento deportivo elaborado con una fórmula exclusiva que persigue aportar una rápida recuperación muscular tras la realización de entrenamientos intensos. Con él evitarás los momentos de extrema fatiga y cansancio mientras y tras el ejercicio físico.

Lee mas
43,90 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
125689
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Amix Recovery Max – Información general

Recovery Max de amix es un suplemento deportivo perfecto para prevenir la recuperación rápida de la musculatura tras la realización de entrenamientos intensos, siendo una fuente de energía que regenerará las fibras que hayan sido dañadas, aportando los nutrientes que necesita el organismo para regenerar los músculos de forma eficaz.

Recovery Max de amix ha sido elaborado con una potente mezcla de L-Glutamina, BCCA’s (Valina, Leucina e Isoleucina), Citrulina malato, PhosphoMatrix y Beta alanina.

La L-Glutamina es un aminoácido muy importante, siendo el más presente en los músculos. Si el organimo no posee suficiente Glutamina no existirá recuperación muscular.

Los BCCA’S son aminoácidos de cadena ramificada (L-Valina, L-Leucina y L-Isoleucina), los cuales son esenciales en el organismo. Gracias a ellos aumenta la síntesis de proteínas y aumenta la respuesta de nuestro sistema inmune ante cualquier carencia o infección.

La Citrulina malato ayuda a eliminar el ácido láctico presente en los músculos de aquellas personas que realizan mucho deporte, reduce los niveles de ATP y retrasa la aparición de cansancio o fatiga.

La Beta alanina ayuda a que el organismo cree carnosina en la musculatura, la cual regenera cualquier fibra dañada y mejora el sueño.

El PhosphoMatrix es una mezcla de minerales que suministrará de sustancias esenciales al organismo, ayudando a la circulación sanguínea muscular. Amix

Amix Recovery Max – Principales beneficios

Tu Amix Recovery Max aporta los siguientes beneficios:

  • Reduce el catabolismo muscular.
  • Aumenta la respuesta del sistema inmunológico.
  • Incrementa la rapidez en procesos de recuperación muscular.
  • Formado por BCCA’s, aminoácidos ramificados esenciales en el organismo.
  • Regenera cada fibra muscular rápidamente.
  • De gran y rápida absorción.
  • Ayuda al incremento muscular.

Recovery max de amix – Modo de empleo

Dado que Recovery max de Amix es un suplemento deportivo, se recomienda tomar una dosis justo después de realizar ejercicio físico, aportando así todos sus beneficios ante la recuperación muscular. También puede añadirse una dosis antes de acostarse.

Lee mas
Detalles de producto
125689

Referencias específicas

ean13
8594159534032

Menú

Ajustes